Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

¿LLEVAR MAQUILLAJE Y LENTILLAS? MUY FÁCIL

Algunas veces es difícil juzgar cómo te ves y cómo el resto te ve. Mucha gente cree que por llevar lentillas no se puede usar maquillaje y eso no es cierto en absoluto, sobre todo cuando hay muchos expertos ahí fuera aconsejando cómo llevar maquillaje, lentillas y tener unos ojos saludables. Nuestros consejos están dentro de ellos.

1. Aplicación: lentillas primero y maquillaje después

Aplicar maquillaje puede ser un asunto complicado si no ve bien, así que tiene sentido ponerse primero las lentillas. También tiene la ventaja de reducir el riesgo de ponerse las lentillas con restos de rímel o polvos que pueden contaminar los ojos después de la aplicación.

2. Retirada: lentillas primero y maquillaje después

En el mismo orden, pero por razones diferentes. Es una buena idea haberse quitado las lentillas antes de quitarse el maquillaje. Desmaquillarse no es un trabajo preciso por lo que no necesita fijar la vista y también se evita la contaminación de las lentillas con el desmaquillante que debería de ser, por cierto, ligero e hipoalergénico.

3. Control de calidad

Llevar lentillas hace que los ojos sean más vulnerables a inflamaciones e infecciones, así que compre solo productos de buena calidad que son menos propensos a causar irritación. Debería usar unas lentillas que estén oftalmológicamente testadas y no olvide que todos los productos necesitan ser reemplazados regularmente para garantizar que la calidad no disminuya.

4. ¿Falsa alarma?

No es buena idea llevar pestañas postizas si es usuario de lentillas ya que la combinación del pegamento y las lentillas con los ojos puede resultar un poco alarmante, pero si no puede vivir sin llevar las pestañas postizas, entonces es mejor aplicar las lentillas después de que el pegamento esté completamente seco.

5. Tipos de maquillaje y lentillas

El tipo de maquillaje que use muestra si es compatible con las lentillas o no. Todo se resume en evitar que los contaminantes entren en el ojo, así que evite las sombras de ojos que contengan polvos y use mejor las que vienen en crema. También intente evitar el maquillaje con base oleosa cerca de los ojos y nunca aplique eyeliner en la waterline. Por último, si puede, use lentillas desechables.

6. Sea amable con sus ojos

Si sus ojos le pican un poco, siente quemazón o están rojos por alguna razón, evite llevar maquillaje y, si este problema persiste, visite a su profesional de la visión. Recuerde que no se puede lucir bien si vemos mal.

¿Tiene algún consejo para los usuarios de lentillas y maquillaje? O quizás tiene más historias que compartir y que ayuden a las demás a cómo NO hacerlo. ¡Cuéntenos su experiencia!

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

Lea también…

Qué hacer si me llegan lentillas defectuosas o no estoy satisfecho con la compra

Cuando hacemos una compra online siempre vamos con un poco de miedo, pero después de leer esto estarás más tranquilo.

Abrir artículo

Olvídate de Trancas y Barrancas, la nueva estrella se llama Lenny la lentilla

Te presentamos a Lenny, la mascota de Lentiamo. Casi siempre está de viaje, pero hoy hemos tenido la suerte de hablar un poco con ella.

Abrir artículo

7 MANERAS DIVERTIDAS DE REUTILIZAR EL ESTUCHE DE LENTILLAS

Como sabes, se debe cambiar el estuche de lentillas al menos cada tres meses. Así que, ¿qué hacer con los estuches que ya no te sirven?

Abrir artículo

El mar y las lentillas, ¿se pueden combinar?

¿Puedo llevar mis lentillas durante todo el día o no es aconsejable si voy a la playa?

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!