Acuvue Vita for Astigmatism (6 lentillas)
Una clara elección para una óptima visión
Debido a que tenemos ventajas únicas.
Programa de fidelidad
Desde el primer pedido que hagas, obtendrás puntos extra que puedes canjear por productos.
Envío gratis si la compra supera los 69€ y para todas las gafas de la colección Lentiamo. Cuando la compra es de menor valor, el envío con Tipsa sería solamente de 3,90€.
365 días de garantía
365 días de garantía
Si la prescripción cambia, te garantizamos que cambiaremos las lentillas que compraste con nosotros.
Detalles de Acuvue Vita for Astigmatism (6 lentillas)
Las lentillas Acuvue Vita para astigmatismo son lentes de contacto tóricas, innovadoras de Johnson & Johnson hechas de hidrogel de silicona y diseñadas para su uso diario con un periodo de sustitución mensual. Su tecnología revolucionaria HydraMax maximiza y conserva la hidratación de las lentillas y asegura el máximo confort durante todo el mes incluso en condiciones adversas. Su fino y redondeado borde hace que el contacto de la lentilla con los párpados sea suave, eliminando los riesgos de irritación y aumentando el confort. Las lentillas Acuvue Vita para astigmatismo tienen filtro UV que bloquea el 99.8% de los rayos UVB y el 93.4% de los rayos UVA y tienen un tinte azul claro para facilitar la manipulación.
Gracias a la exclusiva tecnología de Diseño de Estabilización Acelerada, también conocida como Diseño ESTABILIZADO EN PARPADEO, las lentillas permanecen en su lugar, sin importar cuán abruptos sean los movimientos de su cabeza y ojos. Esta tecnología utiliza el movimiento natural de los párpados para mantener las lentillas en la posición correcta. Por lo tanto, la visión se mantiene nítida y estable en todo momento, independientemente de los movimientos oculares y la posición de la cabeza.
El filtro UV de las lentillas aumenta la protección de la córnea contra los peligrosos rayos ultravioleta. Sin embargo, las lentillas no cubren todo el área del ojo, así que la combinación de lentillas con filtro UV más las gafas de sol es la protección ideal contra los dañinos rayos UV.
Las más vendidas con líquidos Solunate Multi-Purpose 400 ml con estuche.
Es un dispositivo médico. Consulta las instrucciones antes de usarlo.
Parámetros
Caducidad: | Por lo menos 42 meses |
---|---|
Material: | Senofilcon C |
Tintado de manipulación: | Sí |
Se puede dormir con ellas puestas: | No |
Contenido de agua: | 41 % |
Permeabilidad del oxígeno: | 129 Dk/t |
Filtro UV: | Sí |
Hidrogel de silicona: | Sí |
Indicador de inversión: | No |
Lentes por caja: | 6 |
Potencia esférica: | de -9.0 a +4.0 |
Diámetro: | 14.5 |
Curva base: | 8.6 |
Cilindro: | -0.75, -1.25, -1.75, -2.25 |
Eje: | de 10° a 180° |
Grosor del centro: | 0.08 mm |
Peso: | 18 g |
Fabricante: | Johnson & Johnson |
Categoría: |