Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

Cómo reconocer gafas de sol Persol falsas

Anna Sucha

Revisado médicamente por Anna Sucha, Optometrista, el 28. 9. 2019
Escrito por Leonie Bauer

Persol – ‚para el sol‘ en italiano. Una de las marcas de gafas de sol más legendarias en diseño italiano. Los diseñadores de Persol se han especializado en gafas de sol de alta calidad durante más de cien años: estas famosas gafas de sol las usan celebridades como Jack Nicholson, George Clooney y Julia Roberts.

Pero no todas las gafas de sol Persol son originales. Muchas falsificaciones están circulando. Siga leyendo para descubrir por qué esto puede ser peligroso para sus ojos.

¿Es peligroso para mis ojos usar gafas de sol Persol falsas?

Lo que muchos de nosotros no sabemos es que las gafas de sol falsas son muy dañinas para nuestros ojos. Las lentes ofrecen poca o ninguna protección UV, los materiales son baratos y fáciles de romper. Y al final, pagamos un alto precio por las gafas de sol falsas baratas.

Es por eso que le pedimos que piense en su propia salud y se mantenga alejado de las gafas de sol falsas. Le mostraremos cómo hacerlo en nuestra serie „Cómo detectar gafas de sol falsas“. En seis artículos, aprenderá a distinguir fácilmente las falsificaciones Oakley, Prada, Chanel, CarreraDolce & Gabbana de las gafas de sol originales de la marca.

2 consejos sobre cómo detectar gafas de sol Persol falsas

Para proteger nuestros ojos, hemos reunido dos consejos que le ayudarán a evitar comprar gafas falsas y potencialmente dañinas.

1. Mire la flecha de metal

La característica más distinguible que puede mostrar su autenticidad es la flecha de metal que conecta el marco de las gafas con sus brazos. Debe estar en una línea recta y limpia sin espacios.

Persol

2. Revise las patillas

Otra característica importante son las dos tiras de metal del sistema Meflecto en cada patilla: si parecen haber sido pegadas, es casi seguro que son falsas.

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos