Rebajas flash: Gafas de sol deportivas 🔥

Iniciar sesión

7 razones por las que unas gafas nuevas son el regalo de Navidad perfecto

Jakub Odcházel, DiS.

Revisado médicamente por Jakub Odcházel, DiS., Jefe de Óptica, el 7. 12. 2020. Escrito por Lentiamo

¿Tus gafas actuales, o las de tu ser querido, hace tiempo que pasaron a mejores días y están pidiendo a gritos que las reemplacen? Entonces es el momento de conseguir gafas nuevas.

Ahora, antes de que pienses que las gafas no son un regalo de Navidad, lee nuestras 7 razones por las que vale la pena comprar gafas graduadas como regalo de calidad para ti o para tus seres queridos.

Aquí está la razón por la que unas nuevas gafas son el regalo perfecto

  • Año nuevo, gafas nuevas

    Como todos sabemos, la Navidad tiene lugar a finales de año. Una oportunidad perfecta para deshacerse de los artículos viejos y rotos y reemplazarlos por productos de alta calidad. Esto también se aplica a las gafas. ¿Por qué no aprovechar la Navidad para comprar un nuevo y elegante par de gafas graduadas que coincidan exactamente con tu vista y tu gusto?

  • Las gafas para ordenador son imprescindibles en el 2021

    Tanto si las llamas gafas con filtro azul o gafas para ordenador, todas bloquean o filtran la luz azul que viene de las pantallas digitales.

    Sin protección, la luz azul de la pantalla llega a nuestra córnea y retina sin obstáculos y provoca ojos cansados, dolores de cabeza, visión borrosa y posiblemente incluso insomnio.

    Las gafas para la luz azul proporcionan un alivio inmediato y te permiten seguir usando tu ordenador, tu teléfono móvil y tu televisión durante el tiempo que quieras. En Lentiamo puedes añadir fácilmente un filtro de luz azul a tus nuevas gafas durante el proceso de pedido.

  • Una nueva prescripción de gafas requiere nuevos cristales

    La forma de tus ojos y la gravedad de tu deterioro visual pueden cambiar con el tiempo. Así que si no te has hecho un análisis de la vista durante mucho tiempo, puede ser que tus antiguas gafas ya no tengan las dioptrías que tus ojos necesitan.

    La ligera discrepancia entre tu agudeza visual y los cristales de las gafas que usas no sólo puede dañar tus ojos a largo plazo, sino que también puede agravar tu defecto visual. Además, puedes ponerte en peligro cuando conduces o esquías con las gafas puestas.

    Por lo tanto, deberías considerar la posibilidad de tener una prueba de la vista por lo menos cada dos años para determinar los valores actuales de tus gafas.
  • Comprar gafas online es rápido y fácil

    Especialmente si quieres hacerte un regalo de Navidad, comprar gafas de diseño online es una buena idea. Para saber los valores de tu prescripción, visita a un óptico para una prueba ocular como se describe arriba, o mira tu prescripción de gafas o prescripción de lentillas.

    Cuando pides un par de gafas online seleccionas

    1. el tipo de tu problema visual (miopía o hipermetropía)
    2. el revestimiento deseado de los cristales de las gafas (antirreflectante, hidrofóbico o revestimiento de filtro de luz azul)
    3. sus parámetros (esfera, cilindro, eje del cilindro y distancia de la pupila)
    4. y el índice deseado (el grosor y la protección UV de la lente)

    Después, las nuevas gafas son fabricadas por ópticos de Lentiamo en nuestras instalaciones y enviadas a su casa de forma gratuita. Simple, ¿no es así?

    cómo comprar gafas online en Lentiamo
  • Las gafas nuevas son un regalo de alta calidad y de larga duración

    Las gafas son un verdadero regalo de lujo. Las monturas de marcas mundialmente famosas como Emporio Armani, Michael Kors, Dior o Ray-Ban no sólo tienen un aspecto sumamente chic, sino que también son un compañero duradero y resistente para tus aventuras diarias que te mantendrá feliz durante mucho tiempo. Así que, ¿por qué no dar una excelente visión como regalo de Navidad este año?
  • Los cristales rayados son antiestéticos e inseguros

    ¿Tus gafas, o las de tu ser querido, han sido usadas durante muchos años y muestran considerables signos de desgaste? Entonces es el momento de gafas nuevas. Los arañazos no sólo son antiestéticos, sino que también son un signo de falta de resistencia al impacto. Esto puede ser particularmente peligroso durante la práctica de deportes, cuando se lanzan pequeñas piedras y golpean los cristales de las gafas.

    Así que asegúrate de que tus nuevas gafas estén fabricadas con lentes de policarbonato, que son de un plástico extremadamente resistente que no pesa prácticamente nada.
  • Las gafas nuevas son una mejora en el estilo

    La tecnología por sí sola no puede garantizar unas gafas perfectas. Tus gafas nuevas también deberían tener un aspecto estupendo y favorecer tu cara. Por eso, nuestro video te mostrará qué formas faciales hay, cómo encontrar la tuya y qué gafas se adaptan a tu cara.
     

    " allowfullscreen>
     

    Además, las gafas nuevas son una forma maravillosa de reflejar las últimas tendencias. ¿Qué tal unas gafas de metal urbanas, gafas de montura de metal o monturas de los 70 con un discreto diseño cat-eye (ojo de gato)?

¿Ha sido esto suficiente inspiración? Busca en la gran selección de gafas de diseño de Lentiamo y encuentra tus nuevas gafas de forma online.

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos