Trustpilot 4.6/5.0

Iniciar sesión

Contenido médico en el que puede confiar

El contenido médico de Lentiamo.es está controlado y conservado por los principales ópticos y profesionales de la salud. De esta manera, nos aseguramos de que la información que proporcionamos sea siempre objetiva, confiable y actualizada.

Leonie Bauer
Leonie Bauer
Jefa de contenido
p>Leonie trabaja como responsable de contenido en Lentiamo. Ella se especializa en investigar y escribir nuestro contenido médico. Sus temas principales incluyen el cuidado de lentes de contacto, enfermedades oculares, así como tendencias de gafas de sol y protección UV.

Además, revisa y supervisa el contenido de nuestros otros autores y, con la consulta de nuestros ópticos, comprueba la precisión científica de nuestros artículos. Esto implica la creación de gráficos y tablas explicativas.


Sus principales preocupaciones son

  • convertir temas complejos en textos comprensibles, fieles al lema "contenido oftalmológico explicado de manera simple".
  • que confíe en los datos de varias fuentes de renombre, así como en el conocimiento de nuestros ópticos y oftalmólogos internos y externos.
  • consultar a nuestros expertos médicos desde el principio durante el desarrollo de su contenido médico.


Estos procesos le permiten asegurarse de que nuestros artículos y guías cumplan con los más altos estándares médicos y científicos.

Volver