Trustpilot 4.6/5.0

Iniciar sesión

Las tendencias en gafas para mujer en 2021

Glasses trends

¿Recuerda esos viejos tiempos en que los usuarios de gafas eran etiquetados despectivamente por llevar gafas? Afortunadamente, esos tiempos ya pasaron.

Hoy en día, no hay ningún otro accesorio conocido que pueda resaltar mejor su personalidad, su sentido de la moda y sus rasgos faciales como las gafas.

Sin embargo, hay innumerables gafas que marcan tendencia. Así que echemos un vistazo a las tendencias de las gafas que realmente importan en 2021.


El modelo más vendido en 2021: Gafas de montura de metal

¿Qué tal una combinación de estudiante universitario y hipster este año? Como sea que se denomine a si mismo, las gafas de montura de metal están de moda en 2021. Sin embargo, hay grandes diferencias en los colores y las formas. ¿Quiere el clásico retro con montura de metal? Entonces elija una montura redonda de metal, por ejemplo de Carrera. ¿Quiere que esté un poco más a la moda? Use un metal dorado Cat-Eye de Vogue o un metal Aviador de Polaroid.

Alerta de tendencia: Gafas sin montura y de media montura

Con gafas de montura al aire y de media montura, la filigrana y la delicadeza son las principales prioridades. Omitiendo la montura y usando patillas extremadamente finas, las marcas de gafas en 2021 están reinterpretando un viejo pero bien probado diseño. No importa que forma de cara que tienes y qué tipo de ropa llevas este año, gafas sin montura y con media montura de Max Mara o David Beckham complementan perfectamente sus proporciones y se mezclan discretamente con cualquier ropa.

¿No has encontrado lo que buscas?

¡Muchas más gafas te esperan en Lentiamo!

Comprar gafas graduadas

NUEVO: Gafas de montura clara o transparente

Una tendencia en gafas a la que casi nadie puede resistirse este año es la de gafas de montura transparente.

Varias marcas ofrecen este tipo de montura este año, añadiendo un sutil toque de elegancia a su conjunto. Si le gusta lo discreto, use una montura rectangular transparente, por ejemplo Michael Kors o atrévase a probar una montura de cat-eye transparente con un toque de dorado por Marc Jabobs.

Los protagonistas: de gran tamaño, geométricos y estampado de tortuga

Al igual que las tendencias en gafas de sol, las tendencias de las gafas de este año presentan formas y colores atractivos y llamativos. Tres diseños son los más populares: de gran tamaño, geométricos y de tortuga. Éstas son las principales tendencias en gafas este 2021, y bajo ninguna circunstancia se debe escatimar en estilo y valentía. Porque, cuanto más grande y más inusual, ¡mejor!

Las gafas de gran tamaño, a veces también llamadas gafas de expresión, se ofrecen habitualmente en una forma de ojo de gato, en colores llamativos o con una gran montura. Echa un vistazo a los modelos sobredimensionados de Moschino. Las formas geométricas populares este año son hexagonales u octogonales y son especialmente bien recibidas en dorado, plateado y negro. Las marcas de gafas de moda como Etnia ofrecen todo tipo de gafas geométricas. No necesitamos decir mucho sobre el diseño del caparazón de tortuga, que es un éxito en todos los colores y no sólo en su marrón original. ¿Qué tal una montura de diseño tortuga en negro, colores neutros como el blanco o el nude, o el tortuga estampado? Aquí están nuestras recomendaciones:

Por último, pero no menos importante: Gafas con cristales transparentes

Las gafas no necesariamente tienen que tener graduación. En el 2021 es una práctica común usar gafas como una forma de moda, con cristales transparentes. Cualquier diseño de gafas que te fascine este año, ¡simplemente pídelo sin dioptrías!

¿Quiere saber cómo comprar gafas sin graduar y que sigan una de las tendencias anteriores? Simplemente elija cualquier par de gafas en nuestra tienda, haga clic en „Seleccionar cristales“ y luego pulse el botón „Gafas para ordenador sin graduación con revestimiento antirreflejos“. ¿Por qué gafas para ordenador y revestimiento antirreflejos? Porque están diseñadas para darle comodidad y protección extra contra la luz azul de las pantallas.



¿Buscas unas gafas de mujer a la última?
Comprar gafas de mujer →