Nano Vista Fangame 3.0 NAO30304 50
Cristales de alta calidad fabricados por Lentiamo
-
Capa antirreflejante
Lentiamo añade una capa antirreflejante gratuita a cada par de gafas. Este revestimiento duro evita los deslumbramientos y arañazos no deseados. Garantiza una protección básica contra el agua y la suciedad.
-
Lentes de plástico ligeras
Las lentes CR-39 se prescriben por su comodidad y robustez. Este plástico ligero ofrece una óptica excelente y es ideal para todas las prescripciones bajas habituales.
-
100% de protección UV
El policarbonato es un plástico muy resistente a los impactos, por lo que es un material idóneo para las gafas de sol para niños y las gafas de seguridad y deportivas. Las lentes de policarbonato ofrecen una protección UV del 100%.
Descripción del producto
Nano Vista es una de las marcas más vendidas de gafas para niños. Apuesta por la calidad de los materiales y la innovación constante para satisfacer las necesidades específicas de bebés, niños y adolescentes. La colección Nano Vista es lúdica, imaginativa y llena de combinaciones de colores. Esto facilita la elección de las gafas que se adaptan al estilo y al gusto de cada niño.
El modelo Fangame 3.0 dispone de dos correas textiles ajustables que ayudarán a eliminar el riesgo de pérdida de las gafas y garantizarán una mejor sujeción en la cabeza durante las distintas actividades de los niños.
Nano Vista Fangame 3.0 NAO30304 50 son gafas para niños.
Monturas de gafas
- El color azul de la montura combina perfectamente con un tono de piel claro y un cabello castaño claro, negro o rubio claro.
- Las monturas rectangulares son una opción ideal para quienes tienen una forma de cara ovalada o redonda.
- La montura de las gafas está hecha de pasta de alta calidad, que ofrece una gran durabilidad, comodidad de uso y un aspecto excepcional.
- Las gafas de montura completa son las más habituales, ya que están formadas por el frontal de la montura y un par de patillas. Elevarán y complementarán su estilo gracias a su notable diseño. Una de sus ventajas es la robustez, la durabilidad, el hecho de que encierran completamente la lente y, principalmente, su protección contra los daños. Este tipo de montura es apta para todo tipo de lentes, incluidas las de mayor potencia óptica.
- Las bisagras de muelle permiten un mayor movimiento de las patillas a más de 90°, lo que se traduce en una mayor comodidad de uso. Las monturas son más resistentes a los daños y mantienen el ajuste correcto durante más tiempo.
Accesorios
- Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar.
- El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Algunos modelos pueden venir con una bolsa de tela en lugar de un paño.
Explora toda la gama de gafas graduadas para encontrar más estilos o consulta nuestra guía de gafas si necesitas ayuda para elegir.
Es un dispositivo médico. Consulta las instrucciones antes de usarlo.
Detalles del producto
115 mm Calibre total de las gafas
133 mm Largo de las patillas
Lentes | |
---|---|
Largo del cristal: | 33 mm |
Ancho del cristal: | 50 mm |
Monturas | |
Forma de la montura: | Rectangulares |
Tipo de montura: | Montura completa |
Color de la montura: | Azul |
Material de la montura: | Pasta |
Tallas: | XS |
Calibre total de las gafas: | 115 mm |
Largo de las patillas: | 133 mm |
Puente: | 15 mm |
Peso: | 70 g |
Almohadillas nasales ajustables: | No |
Bisagra con muelle: | Sí |
Clip solar: | No |
Accesorios | |
Estuche: | Sí |
Gamuza o paño de limpieza: | Sí |
Otros | |
Género: | Niños |
Categoría: | Gafas graduadas |
Marca: | Nano Vista |
Código: | Fangame 3.0 NAO30304 50 |
¡Estamos en Instagram!
Preguntas (1×)
Comentarios sobre Nano Vista Fangame 3.0 NAO30304 50 Añadir pregunta
-
Responder
Buenos días, insdica que es para 4/8 años. Pero que el cristal es de 50mm y patillas de 133 que eso es la talla de 8-12 años. Me podría indicar que las medidas que indica son correctas
-
Responder
Buenos días Mar,
La talla y la edad recomendadas se basan en el calibre total de las gafas, que es de 115 mm. No lo hacemos en función de las patillas ni del ancho de las lentes. Si has realizado un pedido con nosotros, ¿podrías enviarnos a info@lentiamo.es su número de referencia? Solicitaremos a nuestros compañeros de almacén que comprueben las medidas de las gafas antes de su envío. También hemos enviado la solicitud a nuestros compañeros encargados de Productos, y nos confirman que las medidas son correctas.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
-