Ir al contenido
Iniciar sesión

Owio 50 ml - gel desinfectante de manos (bonus)

basados en 4 opiniones

Este artículo no se puede comprar por separado.

Una clara elección para una óptima visión

Debido a que tenemos ventajas únicas.

  • Programa de fidelidad

    Desde el primer pedido que hagas, obtendrás puntos extra que puedes canjear por productos.

  • Envíos gratis

    Envío estándar gratis (a península) si la compra supera los 69€.

  • 365 días de garantía

    Si la prescripción cambia, te garantizamos que cambiaremos las lentillas que compraste con nosotros.

Desde el primer pedido que hagas, obtendrás puntos extra que puedes canjear por productos.

Envío estándar gratis (a península) si la compra supera los 69€.

Si la prescripción cambia, te garantizamos que cambiaremos las lentillas que compraste con nosotros.

Owio 50 ml - gel desinfectante de manos opiniones

100 %

basados en 4 opiniones

Detalles de Owio 50 ml - gel desinfectante de manos (bonus)

El gel Owio es un desinfectante de manos fiable para el uso diario y sobre la marcha, especialmente cuando no se dispone de agua y jabón. Proporciona una protección eficaz contra virus y bacterias cuando es necesario.

Los ingredientes de Owio, suaves y de acción rápida, combaten eficazmente virus y bacterias sin irritar la piel. Su fórmula en gel de rápida absorción garantiza una higiene inmediata de las manos.

El cómodo envase de 50 ml cabe en un bolsillo, bolso o maletín, por lo que es ideal para viajes, el trabajo o la escuela.

Ten en cuenta que este producto no es apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni para niños menores de 3 años.

Modo de empleo: frota a fondo las palmas de las manos con el líquido sin diluir hasta que se absorba. No enjuagar.

Parámetros

Volumen:  50 ml
Peso:  60 g

Comentarios sobre Owio 50 ml - gel desinfectante de manos (bonus)

No hay preguntas

Deja tu pregunta o comentario Owio 50 ml - gel desinfectante de manos (bonus)

Comprobado por nuestros clientes

De 39 valoraciones, el 100 % son positivas. Eche un vistazo a los comentarios de los clientes seleccionados.

Muy bonito me as encantado estoy muy contenta
Excelente, todo perfecto.
Gran vendedor. Se preocuparon desde el primer momento en informarme sobre el envío, resolver dudas consultadas y seguimiento. El producto bien embalado y entregado en las fechas previstas. Todo perfecto.