Ir al contenido
Iniciar sesión

PALMOLIVE Naturals 50 ml - gel de ducha (bonus)

Este artículo no se puede comprar por separado.

Una clara elección para una óptima visión

Debido a que tenemos ventajas únicas.

Programa de fidelidad

Desde el primer pedido que hagas, obtendrás puntos extra que puedes canjear por productos.

Envío gratis si la compra supera los 69€. Cuando la compra es de menor valor, el envío con Tipsa sería solamente de 3,90€.

365 días de garantía

Si la prescripción cambia, te garantizamos que cambiaremos las lentillas que compraste con nosotros.

 

PALMOLIVE Naturals 50 ml - gel de ducha opiniones

90 %

basados en 50 opiniones

35×
Huele muy bien
perfecto!!
perfecto!!
Huele muy bien
Práctico para el viaje de fin de semana
buen producto

Detalles de PALMOLIVE Naturals 50 ml - gel de ducha (bonus)

El gel de ducha de leche PALMOLIVE Naturals Ultra Moisturization para la higiene diaria está enriquecida con un 100% de extractos de aloe vera, aceite de oliva y complejo vitamínico. Su composición cremosa ayuda a hidratar tu piel.

PALMOLIVE Naturals Ultra Moisturization limpia, hidrata y nutre cuidadosamente tu piel. Contiene leche hidratante que te dejará la piel suave y sedosa y su agradable fragancia despertará tus sentidos.

Parámetros

Caducidad:  Por lo menos 12 meses
Peso:  60 g

Comentarios sobre PALMOLIVE Naturals 50 ml - gel de ducha (bonus)

No hay preguntas

Deja tu pregunta o comentario PALMOLIVE Naturals 50 ml - gel de ducha (bonus)

Comprobado por nuestros clientes

De 28 valoraciones, el 100 % son positivas. Eche un vistazo a los comentarios de los clientes seleccionados.

great.
Estupendo, como siempre, calidad, precio, facilidad para hacer el pedido y envío rápido y en la opción elegida. Soy clienta de muchos años y siempre bien....☺️
Ha llegado todo rápidamente