Líquido Solunate 50 ml gratis con Lenjoy Bi-weekly Aqua+

Iniciar sesión

UltraWave (6 lentillas)

Este producto se ha dejado de producir. Este producto se ha sustituido por Lenjoy Monthly Comfort (6 lentillas) (se recomienda consultar con el óptico).

Una clara elección para una óptima visión

Debido a que tenemos ventajas únicas.

Programa de fidelidad

Desde el primer pedido que hagas, obtendrás puntos extra que puedes canjear por productos.

Envío gratis si la compra supera los 69€ y para todas las gafas de la colección Lentiamo. Cuando la compra es de menor valor, el envío con Tipsa sería solamente de 3,90€.

365 días de garantía

365 días de garantía

Si la prescripción cambia, te garantizamos que cambiaremos las lentillas que compraste con nosotros.

 

UltraWave opiniones:
100 % basados en 4 opiniones

mostrar solo calificaciones con comentarios

Detalles de UltraWave (6 lentillas)

Ultrawave son lentillas mensuales de hidrogel de silicona famosas por su alta calidad y su diseño original ganando incluso el prestigioso premio “Queen Elizabeth Design Award”. Este premio se da solo a los productos de máxima calidad fabricados en Reino Unido. Las lentillas Ultrawave están diseñadas para corregir diariamente tanto la miopía como la hipermetropía. Los expertos las conocen como las lentillas “inteligentes” y a menudo se refieren a ellas como el “Rolls Royce” de las lentillas. Usuarios como conductores, atletas e informáticos las han catalogado de perfectas y es como las describen también los usuarios con presbicia y bajo astigmatismo. Su único diseño y material biocompatible proporciona una visión más nítida durante el día y también al atardecer donde se aumenta el contraste. Proporcionan un máximo confort cada día a los usuarios, especialmente cuando se trabaja muchas horas delante del ordenador (eliminando el síndrome del ojo seco). Las lentillas Ultrawave son idóneas para los que sufren de astigmatismo con un cilindro máximo de –1,25 y para aquellos con principio de presbicia.

El filtro UV de las lentillas aumenta la protección de la córnea contra los peligrosos rayos ultravioleta. Sin embargo, las lentillas no cubren todo el área del ojo, así que la combinación de lentillas con filtro UV más las gafas de sol es la protección ideal contra los dañinos rayos UV.

Atención por favor El fabricante ya no fabrica estas lentes con curva base 8.70. A la venta hasta que se terminen en stock.

Es un dispositivo médico. Consulta las instrucciones antes de usarlo.

Parámetros

Caducidad: Por lo menos 35 meses
Material:  Hioxifilcon A
Tintado de manipulación: 
Se puede dormir con ellas puestas:  No
Contenido de agua:  57 %
Permeabilidad del oxígeno:  22 Dk/t
Filtro UV: 
Hidrogel de silicona:  No
Indicador de inversión:  No
Lentes por caja:  6
Potencia esférica:  de -12.0 a +6.0
Diámetro:  14.2, 14.4
Curva base:  8.6, 8.7
Peso: 25 g
Fabricante:
Categoría:

Preguntas

Comentarios sobre UltraWave (6 lentillas)

    No hay preguntas

    Deja tu pregunta o comentario UltraWave (6 lentillas)

    *Campos obligatorios

    Comprobado por nuestros clientes

    He sido un cliente feliz durante años. Muchas gracias al equipo por tan estupendo y rápido servicio.
    Fácil, rápido y cómodo. Tienen muchas marcas y graduaciones, yo encontré sin problema las mías y me salieron más económicas que en tienda. Envíos rápidos y pago seguro. Repetiré seguro!
    Muy rápidos! Excelentes productos. Llevo 3 años comprando mis lentillas allí y cada año repito. Además te avisan cuando te va a tocar comprar y te hacen regalitos en cada pedido por puntos.