Rebajas flash: Gafas de sol deportivas 🔥

910 601 638

Haz tu pedido también por teléfono:
( L-V 8:30h-16h )

Iniciar sesión

3 regalos para febrero

Lentiamo ha preparado para ti regalos gratuitos para el mes de febrero. Haz un pedido y recibe de nuestra parte uno de estos tres útiles regalos de lentes de contacto.

Mima tus lentillas con una excelente solución, alivia tus ojos con gotas para los ojos de la más alta calidad y enriquece tu colección de artículos de baño con un aplicador de lentillas para facilitar la inserción y extracción de las mismas.

Elige tu regalo:

  • Ahora ofrecemos lo más destacado ReNu 60 ml solution como regalo. Así que agárralo rápidamente y deja que tus lentillas disfruten de sus beneficios.
  • The Max OptiFresh 10 ml gotas oculares protegen y calman los ojos, después de haber sido expuestos a cualquier ambiente dañino. Pídelos ahora y libera tus ojos de la sequedad e irritación.
  • El aplicador de lentes de contacto ofrece una forma segura e higiénica de insertar las lentes de contacto blandas y duras, asegurando una fácil aplicación en cualquier momento.


La oferta finaliza el 18.02.2020 y ofrecemos un regalo por cliente: incluso si se realizan más pedidos, el regalo gratuito se agregará solo a su primera compra.

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios