Reclamaciones sobre la calidad
Si ha recibido un producto defectuoso o roto, en Lentiamo tramitaremos su queja de inmediato. Para poder tramitar su caso con rapidez y eficacia, le rogamos que rellene el siguiente formulario de la forma más completa y detallada posible.
¿Qué se necesita para rellenar el formulario?
1. Para gafas y gafas de sol:
- El número del pedido (número de 10 cifras que empieza por 2312).
- Describir detalladamente el problema.
- El número de modelo (normalmente visible en el interior de las patillas).
- Fotografías en las que se aprecie el problema.
2. Para las lentillas:
- Número del pedido (número de 10 cifras que empieza por 2312).
- Describir detalladamente el problema.
- El número del lote (LOTE), se encuentra impreso en las cajas del embalaje.
- Prescripción de lentillas emitida recientemente por un oftalmólogo (de no más de 1 año de antigüedad).
Importante: No deseche ninguna lente del paquete relacionada con la reclamación hasta que esta se haya resuelto. Las lentes pueden ser solicitadas por el fabricante como prueba del defecto.
No se aceptarán reclamaciones relativas al tinte de las lentes de contacto de color, salvo que existan defectos de fabricación evidentes.
Para más información, consulte nuestro Términos y condiciones.