TRUSTPILOT 9.2/10.00

Iniciar sesión

Preguntas frecuentes: Otros

Pregúntanos cualquier duda sobre las lentillas y te contestaremos en unos días. Añadiremos las más interesantes o más preguntadas en nuestra web.

Añadir sugerencia

Cambiar de las gafas a las lentillas

Norma G.

Pregunta: Uso lentes de armazón tengo miopia y astigmatismo y un ojo tengo mas graduación que otro. ¿Soy candidata a usarlos?

Lentiamo.es

Responder: Si usa gafas de armazón y se quiere pasar a las lentillas, entonces debería consultar primero con su profesional de la visión ya que hay que realizar ciertas revisiones y medir la graduación para las lentillas que, normalmente, varía de la de las gafas convencionales. Una vez sepa qué graduación y qué marca de lentillas le sientan bien a sus ojos, puede comprarlas con nosotros sin problemas.

Lentillas progresivas

Carolina A.

Pregunta: Buenos días, Utilizo lentillas progresivas, ¿las encontraré aquí?

Lentiamo.es

Responder: Buenas tardes,

Sí, las puede encontrar en nuestra web, aquí le dejamos el link: https://www.lentiamo.es/…focales.html.

Que tenga un buen día.

Número de lentillas por caja

Dori B.

Pregunta: ¿Cuántas lentillas lleva una caja de Multilens silicone (Balafilcon A)? Gracias

Lentiamo.es

Responder: Hemos visto que las lentillas fabricadas en Balafilcon A son las Purevision. Esta marca la tenemos en nuestro catálogo en cajas de 6 lentillas mensuales.

Lentillas equivalentes

Rosa O.

Pregunta: Utilizo lentillas Vera Lens 55 y no las encuentro en vuestra pagina. ¿Podría a ver otras similares a estas? Gracias.

Lentiamo.es

Responder: Buenas tardes,

Muchas gracias por su consulta Necesitaríamos saber el material de las lentillas que usa ya que la marca que nos comenta es específica de la óptica, pero si sabemos el material, podremos averiguar la marca de lentillas en su formato original.

Un saludo,

¿Cómo almacenan las contraseñas?

Anónimo

Pregunta: Quería preguntar cómo manejan la seguridad de mi contraseña.

Lentiamo.es

Responder: La seguridad de sus datos es de suma importancia para nosotros, por lo que nunca almacenamos su contraseña de forma legible, sino que sólo la procesamos mediante una moderna función hash bcrypt (con el parámetro cost=10). No se puede obtener información inteligible de una contraseña almacenada de esta manera.

¡No te pierdas las noticias sobre nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802.