Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.1/10.00

Iniciar sesión

L

Lágrimas artificiales

Son preparados que se pueden usar simultáneamente con lentillas o líquidos a no ser que tengan una base en aceite. Las lágrimas artificiales reemplazan la carencia de lágrimas naturales…

Lagrimeo

A veces hay problemas con la reducción de las lágrimas debido a la sequedad de las lentillas que hacen que los depósitos de la película lagrimal se vuelva irritable y el cliente no tolere las…

Lámpara de hendidura

Es un biomicroscopio con un sistema óptico que se emplea para examinar el segmento anterior del ojo y también el segmento posterior…

Lentes de diagnóstico

Son lentillas corneales o esclerales que sirven como localizador de cuerpos extraños de metal…

Lentillas

Una lentilla es una lente óptica y se coloca directamente en la córnea. Es una herramienta de corrección para modificar y eliminar los errores…

Lentillas asféricas

Las lentillas asféricas no son esféricas ya que son planas en los bordes. La imagen no está tan distorsionada como en las lentillas…

Lentillas bifocales

Las lentillas bifocales se usan para corregir distancias paralelas y la vista de cerca gracias a varios valores correctivos. Permiten una visión…

Lentillas blandas

El material principal de las lentillas blandas es el PHEMA. Este material de metacrilato permite aumentar el contenido en agua y, por consiguiente, la…

Lentillas corneales

Son lentillas con un diámetro de 8.5 a 9.5mm. Se fabrican como lentillas rígidas, como PMMA (polimetilmeta­crilato) o como copolímero de metacrilato…

Lentillas de uso continuo o prolongado

Estas lentillas se pueden llevar todo el día sin necesidad de quitárselas por las noches (normalmente 30 días y 29 noches). Actualmente, la nueva generación de lentillas llevan un…

Lentillas de uso cosmético o sin graduar

Estas lentillas se usan tanto para resaltar como para cambiar el color del iris (o por razones de salud). Para resaltar la expresión de manera dramática o para cambiar completamente de imagen…

Lentillas divergentes

Las lentillas divergentes se usan para la corrección de la miopía. Convierte el haz paralelo en divergente después de pasar a través del sistema óptico…

Lentillas esclerales

El diámetro de las lentillas (LID) llega hasta los 25mm en comparación con las lentillas corneales. Son las primeras lentillas que se…

Lentillas esféricas

Las lentillas esféricas son las más comunes que hay que y calcan la superficie esférica del ojo. Corrigen la miopía y la

Lentillas estenopeicas

Las lentillas estenopeicas tienen una superficie totalmente transparente y un pequeño agujero por el cual se concentran los rayos de sol. Estas lentillas pueden ayudar a la…

Lentillas multifocales

Las lentillas multifocales son lentillas asféricas donde la potencia ocular varía suavemente…

Lentillas rígidas

Las primeras lentillas rígidas que se crearon eran de cristal. En 1936, el PMMA (polimetilmeta­crilato) reemplazó al cristal ya que es un material con…

Lentillas semi esclerales

Estas lentillas tienen un diámetro total de 12.5 a 15.5 mm. Se incluyen dentro de las lentillas blandas siendo flexibles y absorbiendo…

Lentillas terapéuticas

Las lentillas terapéuticas se usan para reducir la luz fuerte, hidratar la córnea cuando ha sufrido daños, como vendaje después de una cirugía ocular, como portador de medicamentos y, en caso…

Lentillas tóricas

Las lentillas tóricas se usan para corregir el astigmatismo. Para tener una idea más clara, imagina que la

Limbo

El limbo es el borde del ojo donde la córnea se convierte en una esclerótica sólida y opaca que forma gran parte de…

Limpieza enzimática

Este tratamiento se usa para eliminar la contaminación de origen orgánico. Tiene una gran importancia en el mantenimiento de las lentillas blandas, pero no está planeado para su uso diario. La…

Lípidos

Los lípidos son sustancias naturales de origen animal y vegetal que existen en forma líquida o sólida. Aunque los lípidos son sustancias diferentes química y funcionalmente, su…

Líquidos para las lentillas

Son el método más utilizado y popular para el cuidado de las lentillas. Este grupo incluye todos los líquidos que no son de peróxido de hidrógeno del mercado. Para reducir el riesgo…

Lisozima

La composición de las lágrimas contiene enzimas de lisozima que tienen efectos bactericidas (matan las bacterias). Esto reduce el riesgo de infección en…

Longitud de las patillas

La longitud de las patillas se mide desde el principio al final incluyendo la curvatura al final de la patilla. La longitud más común en las patillas va desde 120mm a 150mm. Así…

Lubricación de las lentes de contacto

La necesidad de lubricación (hidratación) de las lentillas es individual. Depende de la composición química del material de las lentillas, su grosor, composición y la cantidad de película…

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ2610478, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.