Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Hiperemia conjuntival

Se trata de una vasodilatación de los vasos sanguíneos. Esto se debe a la liberación de histamina que actúa como dilatador de los vasos sanguíneos y, a menudo causa la irritación de la conjuntiva.

Uno de los síntomas es el enrojecimiento de los ojos. Es una complicación asociada a la aplicación de las lentillas. La hiperemia no solo es una causa del trauma mecánico de las lentillas en sí, sino también por la acción de líquidos químicos, por reacción alérgica a estos químicos, por sedimentos o por infección.

Comentarios Añadir pregunta

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA MasterCard

PayPal

ISIC

De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.