Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Infiltrados corneales

Los infiltrados representan inflamaciones no infecciosas de la córnea.

Estos incluyen depósitos de lentillas, evaluadas por el sistema inmunológico como antígenos extraños y empiezan con respuestas inflamatorias no infecciosas. Otros son los desechos celulares atrapados bajo las lentillas, toxinas de bacterias o desinfectantes.

Los infiltrados aparecen como depósitos de color gris o blanco en la estroma corneal (grosor de la córnea).

Los infiltrados más grandes causan malestar, dolor, fotofobia y lagrimeo. Los grandes infiltrados también manifiestan el síndrome agudo de ojo rojo

Comentarios Añadir pregunta

  • Charly
    hace 2 meses

    Saludos, tengo desde hace una semana tres pequeños infiltrados corneales, con el tratamiento antibiotico estoy mejorando mucho, puedo seguir llevando lentillas?

    Responder

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.