Trustpilot 4.6/5.0

Iniciar sesión

Optyl®: El ligero e hipoalergénico material de montura

sunglasses lens materials

Optyl® es un material de montura de última generación para todo aquel que quiera llevar gafas de sol con una calidad excepcional.

Ligero, hipoalergénico y de colores resistentes: observe más de cerca las extraordinarias características de este material. 

¿Qué es Optyl®?

Optyl® es un material para monturas que actualmente produce y utiliza exclusivamente el GRUPO SAFILO, la gran empresa italiana que diseña, produce y distribuye monturas de prescripción, gafas de sol, gafas deportivas, etc.

Algunas de las marcas más prestigiosas que produce Safilo incluyen en sus colecciones modelos que utilizan el material de alta calidad Optyl®, como por ejemplo la prestigiosa marca de gafas de sol Carrera, Hugo Boss, Fendi y Dior.

Optyl® es un plástico termoendurecible que garantiza una excelente calidad superficial y una mayor resistencia que los termoplásticos convencionales (acetato, propionato, etc.). El material es hipoalergénico y por lo tanto perfectamente adecuado para los alérgicos. Además, es resistente a la corrosión del sudor y a los cosméticos, estos últimos especialmente importantes para las mujeres.

Las ventajas de Optyl®

Optyl® es una marca que identifica un plástico utilizado exclusivamente por Safilo para algunos de sus modelos más exclusivos.

Lea aquí las ventajas y características de Optyl®:

  • Optyl® es un material duro que es extremadamente ligero y cómodo porque se adapta a la cara del usuario.
  • Optyl® es también hipoalergénico y no irritante ya que no contiene plastificantes.
  • Además, Optyl® es tratado con un revestimiento superficial especial que lo protege de la corrosión causada por el sudor y los cosméticos.
  • El material es resistente al calor e indeformable, la forma original de las gafas se mantiene en todas las situaciones.
  • A parte de eso, Optyl® ofrece un diseño 3D y efectos de color únicos.

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios