Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Vascularización corneal

Es una condición patológica donde pequeños vasos sanguíneos penetran inicialmente en la córnea, que es avascular, empeorando su permeabilidad a los rayos de luz.

La vascularización corneal puede verse cubierta cuando los vasos sanguíneos crecen desde la conjuntiva y se dividen en muchas ramas en la córnea; o aparecer internamente cuando los vasos sanguíneos de la esclerótica emergen en el limbo y no se esparcen.

Para esta complicación ocular, se recomienda dejar de usar lentillas, reducir o elegir otro tipo con altos niveles de permeabilidad o con un diámetro pequeño.

Enviar Comentario Añadir pregunta

  • patricio flores

    una vez que se presenta la vascularización entiendo dejar de usar las lentes de contacto y usar algún medicamento. pregunto: se logra disminuir la vascualización y que medicamento se recomienda en este caso ya se hizo cirugía y se quitaron cataratas. el paciente tiene aniridia congénita bilateral tiene 25 años de edad gracias por la atención saludos

    Responder

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802.