Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

C

Caducidad de las lentillas

La caducidad es la fecha indicada en la caja de las lentillas que significa hasta donde se puede abrir el blíster y llevar las lentillas hasta el periodo…

Cambios irreversibles en la córnea y conjuntiva

El cambio irreversible de la córnea y conjuntiva puede ocurrir por la eliminación insuficiente de residuos ásperos como mortero, limas, etc. En este caso, es la pérdida de…

Clamidia

La clamidia es un parásito intracelular de la familia de la Chlamydiaceae. Está más extendida en países en vías de desarrollo debido a las condiciones de poca higiene que viven allí…

Coloboma del iris

La coloboma del iris es un defecto congénito de la úvea. El iris tiene una forma irregular – como la forma de una cerradura o una gota. Si solo el iris está afectado, no hay…

Comfilcon A

Comfilcon A es el material del que están hechas las lentillas Biofinity de CooperVision. Aparte de…

Conducto lagrimal

El conducto lagrimal se encuentra en el sistema de drenaje del ojo por donde salen las lágrimas. La válvula sirve para abrir o cerrar el conducto permitiendo de esta manera el paso de las…

Conjuntiva

La conjuntiva es una fina membrana mucosa transparente que cubre la parte blanca visible del globo ocular. Tiene un significado importante en…

Conjuntivitis papilar

La conjuntivitis papilar es una reacción alérgica de la conjuntiva palpebral a las lentillas. Las reacciones alérgicas son más comunes entre…

Contactología

Es una rama de la ciencia que habla de cómo aplicar las lentillas. En la contactología es necesario combinar óptica, geometría, biología, fisiología, oftalmología y psicología…

Contenido de agua en las lentillas

Se expresa por el porcentaje de volumen de agua en el material de una lentilla en particular. La cantidad óptima está alrededor del 60%. Para las

Contraindicaciones

Casos en los que llevar lentillas se puede convertir en algo peligroso: Las lentillas no se deberían usar durante inflamaciones agudas de…

CooperVision

CooperVision lleva en el mercado desde 1980 y tiene más de 35 patentes de tecnología. Aparte de esto, vende marcas de renombre como Biofinity (

Córnea

Es un tejido vascular completamente transparente que cubre la parte frontal del globo ocular y ocupa alrededor del 20–25% de su superficie. Su periferia…

Córnea bacteriostática

Una córnea sana tiene numerosos mecanismos que previenen la posible captura de microorganismos y el desarrollo de infecciones generando de este modo un…

Coroide

La coroide es la capa media del globo ocular que consiste en tres tejidos diferentes en estructura y función. Forma parte de la uveítis que se…

Corrección

La corrección es un término que se usa en el contexto del proceso de tratamiento, por ejemplo, corrección de los errores refractivos para…

Crecimiento de las lentillas

El crecimiento o la hinchazón del material de las lentillas se aumenta gracias al componente MHP-3-metoxi-metacrilato de 2-hidroxietilo (MHP – 3– methoxy-2-hydroxypropyl methacrylate…

Cristalino

El cristalino se encuentra detrás del iris y del humor vítreo sujetado por fibras del aparato de inserción que está…

Cuerpo ciliar

El cuerpo ciliar forma la parte central del tracto uveal y está situado detrás del iris y delante de la…

Curvatura de las lentillas

Después de las dioptrías, este es el segundo parámetro más importante a la hora de seleccionar las lentillas y se denomina BC.Tiene una numeración específica como BC: 8,60…

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.