Trustpilot 4.6/5.0

Iniciar sesión

Gafas de sol con montura atemporal

Timeless sunglasses


Una vez que encuentre el par que complementa su rostro, querrá asegurarse que podrá usarlas en cualquier momento. Por eso nuestro consejo es comprar una de las muchas formas clásicas que nunca pasarán de moda:


Ray-Ban Aviator Large Metal RB3025 L0205 58

Gafas de sol modelo piloto

Gafas de sol Aviador, también conocidas como gafas de sol piloto fueron diseñadas originalmente para que los pilotos protegieran sus ojos mientras volaban, de ahí el nombre de aviador. Hoy en día, las gafas de sol piloto son un accesorio básico en el armario de todos. Para 2019, la tendencia sigue siendo fuerte, tanto en las pistas como en la moda.

Echa un vistazo a estas gafas de sol Aviador.

Ray-Ban Wayfarer RB2140 901 54

Wayfarers

Gafas de sol Wayfarer, creadas por el diseñador Ray-Ban Raymond Stegeman en 1952, ha sido una de las formas de gafas de sol más populares desde entonces. Han sido usadas ​​por todos, desde celebridades hasta políticos. El éxito del Wayfarer se puede atribuir a su diseño: su montura superior natural y sus patillas ligeramente curvas son versátiles y con un estilo propio diferenciado.

Echa un vistazo a las gafas de sol Wayfarer.

Meller Kubu Tigris Olive

Gafas de sol con forma redondeada

Su característica más destacable son sus lentes circulares y monturas de metal retro u otros materiales coloridos. Las gafas de sol redondas son proporcionalmente anchas y altas y suavizan las caras angulares, con formas perfectamente circulares que transmiten un aspecto vintage.

Echa un vistazo a la colección Meller Kubu.

Prada Linea Rossa Lifestyle 0PS 01TS 288255 56

Gafas de sol rectangulares

Las gafas de sol de forma rectangular son lentes anchas y rectangulares, algunas con esquinas angulares y otras con bordes más redondeados. Las gafas de sol rectangulares son una excelente opción para casi todas las caras, especialmente aquellas con caras ovaladas, redondas o en forma de corazón. Puedes encontrar estas monturas versátiles en cualquier material y color.

Echa un vistazo a las gafas de sol rectangulares.

Vogue 0VO 4085S 848/13 50

Teashades

Teashades, también conocidas como gafas “John Lennon”, eran un tipo de gafas de sol de montura metálica psicodélicas usadas a menudo, generalmente por razones estéticas, por miembros de la contracultura de la década de 1960. Hoy en día estas formas atemporales son un accesorio imprescindible para todos aquellos que les encanta el ambiente vintage y buscan una buena protección contra los rayos UV.

Pida su par de Vogue OVOs



No puedes equivocarte al usar uno de estos modelos, sin importar qué diseñarán los diseñadores para la próxima temporada. ¡Solo asegúrate de elegir los que coincidan con la forma de tu cara!


Read more

Ahora que conoce la forma de su rostro, encontremos el par de gafas de sol ideal para usted.