Trustpilot 4.6/5.0

Iniciar sesión

La forma más fácil de encontrar gafas de sol que coincidan con su tono de piel, cabello y color de ojos

Elegir el color de lente adecuado para las gafas de sol

Todos conocemos la sensación de ir a un óptico para comprar nuevas y elegantes gafas de sol. Nuestras nuevas gafas de sol deben estar a la moda, pero también deben ir a juego con nuestros ojos, forma de la cara y color de piel. Nos esperan docenas de modelos, todos únicos y bonitos. Así que nos probamos tantas gafas como podamos para encontrar EL MODELO PERFECTO.

Pero, ¿todas las gafas de sol que probamos también se adaptan a nuestro estilo? ¿Realmente complementan nuestro tono de piel y nuestro color de ojos o cabello, o son solo una tendencia de moda que no va con nuestro estilo?

¡Ahorre su valioso tiempo y simplemente encuentre su nuevo accesorio en línea con la ayuda de nuestra guía de colores! ¡Te mostraremos qué gafas de sol van realmente bien contigo!

1. Gafas de sol que combinan con su tono de piel.

En primer lugar, queremos determinar el tono de su piel porque esto le brinda información sobre el color de las próximas monturas y lentes de sus gafas de sol

light skin tone and sunglasses

Tonos de piel fríos

Los tonos de piel fríos se pueden determinar fácilmente: si se quema rápidamente con el sol, tiene ojos azules, verdes o grises y venas azules en lugar de verdes, es probable que su tono de piel sea más frío que cálido.

Las mejores gafas de sol para tonos de piel frescos.

Con un tono de piel fresco, elija verde morado, azul, rosaplateado para monturas de gafas de sol. Al elegir el color de la lente, intente azul, rosa, verde y plateado . Estos colores combinarán mejor con su bronceado y color de ojos.



Algunas personas tienen una mezcla de tonos de piel frescos y cálidos. Puede elegir entre paletas de colores cálidos y fríos. ¿Pero cuáles son los mejores colores para tonos de piel cálidos?

Warm skin tone and sunglasses

Tonos de piel cálidos

Los tonos de piel cálidos se caracterizan por piel bronceada, ojos marrones o negros y venas verdes en lugar de azules./p>

Las mejores gafas de sol para tonos de piel cálidos

Con un tono de piel cálido, prueba monturas de colorrojo, marrón, beige, naranja, doradoamarillo . Estos colores favorecen más el color de tu piel. Elige colores ardientes o sustanciosos como marrón para las lentes de sus gafas de sol. Sus lentes se adaptarán perfectamente a su piel y ojos si elige colores en estas áreas.



Nuestras recomendaciones para tonos de piel frescos y cálidos

2. Gafas de sol que combinan con el color de su cabello

No solo su tono de piel sino también el color de su cabello juegan un papel importante cuando se trata de encontrar gafas de sol que complementen su estilo. Siga leyendo para averiguar qué gafas de sol se adaptan mejor a su tipo.

Warm blonde hair and sunglasses

Rubio cálido

El cabello rubio cálido tiene un tono miel o bronce y tiende a descansar en el lado más oscuro del espectro rubio. Las personas con cabello rubio cálido pueden elegir entre una variedad de colores. Los tonos marrón son una excelente opción al comprar gafas de sol que combinan bien con el cabello rubio cálido. Las personas de cabello rubio también lucen el patrón de La Habana.



Cool blonde hair and sunglasses

Rubio claro

Las personas rubio fresa, platino y ceniza tienen un color de cabello ligeramente más claro que sus parientes rubios cálidos. La gente rubia y de abundante cabello se ve bien con colores como negro, azul y morado, ya que crean un contraste armonioso. Además, los tonos rosa más frescos combinan a la perfección con el rubio claro.



¿Qué gafas de sol combinan mejor con el cabello rubio?

Warm brown hair and sunglasses

Marrón cálido

Si tiene matices dorados o rojos en su tono marrón, probablemente tenga cabello castaño cálido. Es por eso que colores cálidos y naturales como verde, rojo, o dorado le van. Además, el moderno patrón de La Habana le queda perfecto.



Cool brown hair and sunglasses

Marrón frío

Las morenas con un tono más frío generalmente tienen un tono ceniza en el color de su cabello. Gafas de sol de color negro, rosaazul le quedan bien. Sin embargo, la lente de un color marrón y tonos beige Complementa mejor el color de su cabello.



¿Qué gafas de sol van mejor con cabello castaño?


Cabello rojo

Red hair and sunglasses

Cabello rojo

El cabello rojo también puede tener diferentes tonos. Hay tonos rojos más fríos y cálidos tonos naranjas. Sin embargo, todos los tonos de rojo coinciden con con monturas o lentes en color verde que crean un hermoso contraste con su cabello.

¿Nuestra recomendación más veraniega para el cabello rojo? Prueba estas Marc Jacobs Marc.

Black hair and sunglasses

Cabello negro

Si tienes cabello negro, también hay dos tonos diferentes aquí. Los tonos fríos combinan perfectamente con gafas de sol de color azul , mientras que los colores más cálidos se ven impresionantes con marrón . En general, el negro siempre va bien en combinación con negroverde, o rojo y morado.

¿No sabe qué par va mejor con cabello negro? Revise estas Polaroids.

Grey hair and sunglasses

Cabello blanco y gris

También el cabello blanco tiene una variante fría y cálida. Mientras que el cabello blanco es bastante frío, el cabello gris pertenece a los tonos cálidos. Sin embargo, en general, podemos recomendar gafas de sol más claras y coloridas para todos los tonos. un tono rojo o un bonito morado son lo mejor. Evite las gafas de sol marrones o beige, ya que roban el espectáculo de tu cabello blanco.

¿Las mejores gafas de sol para cabello blanco y gris? Pruebe el hermoso rojo Esprit ET 17971 513 52.



3. Gafas de sol que combinan con el color de sus ojos

Por último, pero no menos importante, nos gustaría señalar la importancia de su color de ojos al elegir las gafas de sol adecuadas. ¡Lea aquí qué colores de montura y lente combinan bien con el color de sus ojos y deje que sus ojos brillen como un diamante!

Green eyes and sunglasses

Ojos verdes

Si tiene la suerte de tener hermosos ojos verdes, puede usar fácilmente marrón y dorado . Si busca algo extravagante, elija rosamorado como colores contrastantes.

Los ojos verdes van mejor con Ray-Ban RB2180 710/73 49.



Blue eyes and sunglasses

Ojos azules

Los ojos azules son un verdadero punto de atracción y, por lo tanto, deben destacarse de manera óptima por el color de sus gafas de sol. Los ojos azules armonizan perfectamente con tonos azul y gris , los patrones marrones de La Habana forman un hermoso contraste.

¿No está seguro qué gafas de sol favorecen mejor sus ojos azules? Pruebe estos Max Mara.



Brown eyes and sunglasses

Ojos marrones

Al igual que su color de cabello, sus hermosos ojos marrones profundos también pueden ser más fríos o más cálidos. En general, sin embargo,las gafas de sol en dorado, marrón y verde son una adición elegante y encantadora a los ojos marrones.

¿El mejor compañero para los ojos marrones? Carolina Herrera.



Leer más

Consejos de estilo y consejos para elegir las gafas de sol adecuadas

Find out what your face shape is

Descubra cuál es la forma de su cara

Classic, timeless sunglasses shapes and frames

Gafas y monturas clásicas y atemporales

Why kids need to wear sunglasses

¿Por qué los niños deben usar gafas de sol?