Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Trustpilot 4.6/5.0

Iniciar sesión

Contenido médico en el que puede confiar

El contenido médico de Lentiamo.es está controlado y conservado por los principales ópticos y profesionales de la salud. De esta manera, nos aseguramos de que la información que proporcionamos sea siempre objetiva, confiable y actualizada.

Jakub Odcházel
Jakub Odcházel
Jefe de óptica

¡Conoce a Jakub Odcházel, el jefe de nuestros ópticos! Lidera a nuestro equipo de profesionales y enriquece constantemente el conocimiento de nuestros ópticos y clientes con su conocimiento médico. Pero eso no es todo: como asesor médico en Lentiamo, Jakub desempeña un papel central en la creación de nuestro contenido médico.

¿Cómo contribuye Jakub a la creación de nuestro contenido médico?

Como consultor médico en Lentiamo, Jakub revisa todos nuestros textos sobre el cuidado de los ojos. Comprueba la precisión médica de nuestros textos cuidadosamente investigados, tanto durante su creación como después. Durante las reuniones regulares de contenido, también actualiza al equipo sobre los últimos desarrollos en oftalmología y, por lo tanto, proporciona nuevas ideas para artículos interesantes.

¿Cuáles son las responsabilidades de nuestro Jefe de Óptica?

  • Jakub es responsable de todas las preguntas relacionadas con la oftalmología y la discapacidad visual. Eso incluye pedir nuevos productos ópticos, proporcionar contenido médico para nuestros artículos y responder a las preguntas de nuestros clientes sobre asuntos oftalmológicos.
  • También es responsable de la gestión y operación de nuestras tiendas ópticas, es decir, la gestión de la refracción 3D, el uso de lentes de contacto y el asesoramiento a nuestros clientes sobre productos ópticos.
  • Cuando se trata de contratar nuevos expertos médicos, podemos contar con Jakub para encontrar los ópticos más profesionales.
  • Por último, pero no menos importante: seleccionando las últimas gafas de sol de todas las principales marcas e informando a nuestros clientes sobre temas importantes como la radiación UV.

Volver