Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

M

Marca blanca de lentillas

La mayoría de las cadenas de ópticas vende lentillas bajo su propia marca, pero los productos solo difieren de las originales en la caja ya que las ópticas…

Material de las lentillas

Hoy en día, la mayoría de las lentillas están hechas de los siguientes materiales: Hidrogel Más modernas de

Medidas del marco de las gafas de sol

Para encontrar la medida del marco correcta para tus próximas gafas de sol, mira en la parte interior de la sien. Ahí encontrarás tres pares de números separados por un guión que…

Melanina

Es el pigmento marrón de la piel, pelo e iris del ojo. Los colores del iris son causa de diferentes cantidades de melanina. Los ojos verdes y azules son por una carencia de pigmento. Después del…

Metabolismo de la córnea

El metabolismo corneal depende del suministro de glucosa y agua. La fuente principal el la película lagrimal. En conexión con el uso de…

Microquistes

La afasia es la ausencia de la lente del ojo. Debido al descenso en el consumo de oxígeno por la pérdida de la lente, aumenta la presión parcial del oxígeno en la cámara de líquido…

Miopía

La miopía es un defecto óptico de la visión ( “error refractivo”:/glo­sario/errores-refractivos.html ) donde los objetos cercanos se ven nítidos, pero los objetos distantes se ven…

Monovisión

La monovisión es un método de corrección visual cuando las lentillas esféricas para la vista de lejos se aplica en un ojo, mientras que el otro…

Mucina

La mucina es flema, mocos. Su secreción ocurre en el epitelio de la conjuntiva y es un componente importante de la película lagrimal La…

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA MasterCard

PayPal

ISIC

De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.