Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

E

Edema corneal

Existen muchas causas de edema corneal que van de la mano con otras enfermedades oculares. Llevar lentillas puede causar hipoxia. Sin…

Endotelio corneal

El endotelio corneal forma la capa interior de la córnea. Estas células juegan un papel importante en el mantenimiento estable de la hidratación y, por consiguiente, la…

Epiesclerótica

La epiesclerótica es la capa exterior de la esclerótica (parte blanca del ojo). Es un tejido de conexión raro y rico en vascularidad de la…

Epitelio

El epitelio es un tipo de tejido que recubre las cavidades y superficies externas del cuerpo.

Erosión corneal

Esta enfermedad grave está a menudo relacionada con el traumatismo de la córnea debido a, por ejemplo, plantas, agujas, uñas, lentillas dañadas…

Errores refractivos

Los errores refractivos del ojo se crean cuando la potencia ocular de los medios refractivos no corresponde con la longitud del ojo. Entre los…

Esclerótica

La esclerótica es la capa blanca sólida que envuelve el bulbo ocular o el globo ocular. Mantiene la forma y estilo del ojo y protege las…

Estrabismo

Es una condición donde los ojos no miran paralelamente sino que uno se desvía de la dirección normal. Las lentillas pueden corregir el estrabismo, pero es necesario saber el tipo de…

Estrías

El edema corneal en los usuarios de las lentillas se manifiesta principalmente por la formación de estrías en la parte posterior de la estroma. Tiene…

Examen de fluoresceína

Esto es un examen adicional cuyo propósito es un examen objetivo de lentillas rígidas dentro del ojo. Una de las importantes características de su contactología es el color amarillento-verdoso…

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.