Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

P

Película lagrimal

Las lágrimas producen la película lagrimal corneal que, de media, tiene un grosor que va de 0,005 a 0,012mm y se renueva cada 10–20 segundos. Su función es mantener la córnea suave y…

Permeabilidad al oxígeno

La permeabilildad al oxígeno de las lentillas es muy importante especialmente para las de uso prolongado. La…

Permeabilidad de la córnea

La permeabilidad de la córnea es muy importante para la aplicación de medicinas en el ojo ya que afecta a su concentración. Las sustancias ácidas y no desintegradas penetran…

Permeabilidad de las lentillas a la luz

La permeabilidad de las lentillas a la luz debe ser independiente en el grosor central en un, al menos, 85%. Esto significa que la pérdida de absorción o el reflejo del material en sí…

Peróxido de hidrógeno

El sistema de limpieza de peróxido es sin duda la manera más eficiente y saludable para eliminar depósitos orgánicos de las lentillas. Las limpia de la manera más radical. Su principio…

PHEMA

La revolución real en el desarrollo de las lentillas vino en el año 1953 cuando los científicos checos Otto Wichterle y Jaroslav Lim fueron los primeros en introducir las lentillas blandas…

PMMA

Polimetracrilato – PMMA – es el material más antiguo usado para producir las lentillas rígidas. Este es el primer uso de plástico en…

Porosidad del material

La porosidad apropiada de las lentillas es importante para la permeabilidad de sustancias o para su prevención. Se clasifica por la estructura química del polímero y también por…

Potencia ocular

También la potencia refractiva ocular es recíproca con la longitud focal que se mide en metros y se da en dioptrías D (dpt). La potencia óptica 1D es el sistema óptico que tiene una longitud…

Presbicia

La presbicia es la incapacidad del ojo para enfocar a una distancia normal para la lectura. Esto lo que hace es que con la edad aparezca la hipermetropía que es un efecto refractivo que ocurre…

Proteínas

A pesar del buen cuidado de las lentillas blandas, estas son propensas a acumular proteínas que pueden desnaturalizar y tratar el ojo de manera anti higiénica. Junto con el aumento de las…

Pseudomonas

El patógeno más común que aparece por un cuidado inadecuado de las lentillas y por un uso prolongado de las lentillas es la bacteria Pseudomonas aeruginosa y es la causante de…

Ptosis

Es el descuelgue excesivo del párpado superior. El extremo del párpado superior puede llegar más abajo de lo que debería (ptosis) o puede haber un exceso de piel abolsado en el párpado…

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.