Octubre es el Mes de la Vista Sana en Lentiamo. ¡Aprende de la mano nuestros expertos cómo cuidar mejor tus ojos y benefíciate de nuestros descuentos semanales!

Trustpilot 4.6/5.0

Iniciar sesión

Mes de la Vista Sana

Unos ojos y una vista sana son vitales para su vida diaria. Te permiten interactuar con tu entorno, te mantienen seguro y te ayudan a mantener una mente aguda. Por lo tanto, un buen cuidado de los ojos es esencial para tu salud ocular.

Como experto para tus ojos, Lentiamo te mostrará lo fácil que es construir una rutina de cuidado de los ojos que pone el bienestar de tus ojos en primer lugar.

¡Celebra el Mes de la Vista Sana con Lentiamo!

Este año el Día Mundial de la Visión es el 14 de octubre. Nuestros oftalmólogos han aprovechado este acontecimiento para concienciar sobre la importancia de una visión sana durante todo el mes de octubre.

Descubre con nosotros los efectos que la mala visión, la exposición al sol y la luz de las pantallas pueden tener en tus ojos. Conoce toda la gama de ayudas visuales y benefíciate de nuestros grandes descuentos en gafas, lentes de contacto, gafas de luz azul y gafas deportivas.

¿Cuál es su estado de salud ocular?

Las dificultades visuales no tratadas pueden empeorar con el tiempo. Por lo tanto, requiere una corrección visual integral.

En Lentiamo, puedes elegir entre una amplia selección de gafas de alta calidad desde la comodidad de tu casa. Nuestros optometristas pueden adaptar cualquier modelo de cualquier marca con las lentes y el recubrimiento de tu elección.

Encuentra tu montura favorita, pruébatela online y recibe tus gafas personalizadas en tu casa de forma gratuita y con una garantía de devolución de 30 días.

Nuestra oferta del 11 al 16 de octubre: 15% de descuento en TODAS las lentes de contacto de Lenjoy y 5% en las lentes tóricas y multifocales más vendidas. ¡No te lo pierdas!

Encuentra las gafas adecuadas

La visión borrosa es agotadora y puede deteriorarse con el tiempo. Para evitar que tu visión falle, hay una variedad de lentes de contacto que te darán la corrección visual que necesitas sin que se note.

En Lentiamo, puedes elegir entre una amplia selección de lentes de contacto de alta calidad desde la comodidad de tu casa. Tanto si prefieres las lentes de contacto diarias, mensuales o de uso prolongado, las lentillas de la popular marca Lenjoy te ofrecen una corrección visual eficaz y rentable.

Elija el material, el contenido de agua y la permeabilidad al oxígeno que mejor se adapte a tus necesidades y recibe tus lentillas en dos días laborables.

Nuestra oferta del 11 al 17 de octubre: 15% de descuento en TODAS las lentes de contacto de Lenjoy con el código "Lenses4u". ¡No te lo pierdas!

Encuentra las lentes de contacto adecuadas

La fatiga ocular, la falta de concentración y el insomnio pueden estar relacionados con la luz de las pantallas de los dispositivos digitales. Las gafas de luz azul filtran parte de la luz azul para ayudar a aliviar tus ojos en el trabajo y mejorar tu sueño por la noche.

En Lentiamo, puedes elegir entre una amplia selección de gafas de ordenador desde la comodidad de tu casa. Compra gafas de luz azul listas para usar de Ray-Ban y Meller, o adapta la montura de cualquier otra marca con lentes de luz azul de alta calidad de nuestra producción óptica.

Pruébate tus favoritos en línea y haz que te los envíen a casa de forma gratuita y con una garantía de devolución de 30 días.

Nuestra oferta del 18 al 26 de octubre: 10% de descuento en TODAS las gafas de ordenador con el código "Blue4u". ¡No te lo pierdas!

Encuentra las gafas de luz azul adecuadas

Los deportes al aire libre son divertidos, pero pueden poner en riesgo tus ojos debido a la exposición a los rayos UV, la suciedad o el agua. Encuentra unas gafas de sol deportivas adecuadas para tus aventuras durante todo el año.

En Lentiamo, puedes elegir entre una amplia selección de gafas deportivas desde la comodidad de tu casa.

Pruébate unas gafas de sol de alta calidad de Oakley, Adidas, Nike, Smith o muchas otras marcas deportivas en línea y recíbelas en tu casa de forma gratuita.

Nuestra oferta del 27 de octubre al 3 de noviembre: 10% de descuento en TODAS las gafas de sol deportivas con el código "Shades4u". ¡No te lo pierdas!

Encuentra las gafas de sol deportivas adecuadas

Cada semana te informaremos sobre un tema específico y te ofreceremos la oportunidad de comprar una ayuda visual con un gran descuento. Consulte nuestro calendario.

Consulte las ofertas actuales. Si no quieres perdértelas, inscríbete en nuestro newsletter
o síguenos en:

  1. 4-9 de octubre

    10 % sobre gafas

    código: Glasses4u

    Semana 1

  2. 11-16 de octubre

    15 % sobre lentillas de Lenjoy

    Semana 2

  3. 18-24 de octubre

    10 % sobre gafas de luz azul

    código: Blue4u

    Semana 3

  4. 26-31 de octubre

    10 % sobre gafas de sol deportivas

    código: Shades4u

    Semana 4

Descubre Lentiamo

*La oferta sólo puede aplicarse a los artículos que no tienen descuento. Las ofertas no se pueden combinar. Todas las ventas son definitivas.