Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

Las 7 marcas de lentillas más populares en España

¿Qué lentillas son las más populares en España? Hemos hecho nuestra investigación y este es el resultado…

1. Biofinity

Biofinity son lentillas de hidrogel de silicona de CooperVision que ofrecen un confort excepcional, una excelente visión y una experiencia única al llevarlas puestas. Estas flexibles y suaves lentillas permiten que una gran cantidad de oxígeno pase a través del ojo y proporciona una humectabilidad natural gracias a su tecnología Aquaform®.

Índice de satisfacción: 96%

Palabras textuales: “Por el momento genial, llevo un par de semanas con ellas y son las mejores que he tenido.”

2. DAILIES AquaComfort Plus

DAILIES de Alcon. ¿Qué tienen de diferente estas lentillas de otras? Tienen un proceso de hidratación único con tres niveles que liberan los componentes de hidratación de manera gradual: un poco con cada parpadeo.

Índice de satisfacción: 98%

Palabras textuales de nuestros clientes: “Son muy cómodas y muy permeables lo que da un buen confort”

3. Air Optix Aqua

Con cada nueva generación, las lentillas Air Optix traen solo innovaciones, ya que las Air Optix Aqua en comparación con sus predecesores (Air Optix) tienen un 30% más de adherencia (se fijan mejor en el ojo), tienen una alta permeabilidad al oxígeno y tratan mejor con los depósitos.

Su fantástica ventaja es que puedes empezar a usar la nueva versión sin necesidad de acudir a tu óptico (solo si eres usuario de Air Optix).

Las lentillas Air Optix Aqua ya tienen un sucesor y la verdad que se puede decir que es un excelente producto porque las lentillas Air Optix Aqua Hydraglyde ofrecen una permeabilidad al oxígeno 5 veces mayor que cualquier otra marca de lentillas con hidrogel.

Índice de satisfacción: 100%

Palabras textuales de nuestros clientes: “Las mismas que he usado siempre en las ópticas físicas. Bien conservadas y envueltas.”

4. Acuvue Oasys

La alta permeabilidad al oxígeno y su hidratación prolongada gracias a su tecnología Hydroclear Plus, estas son dos cualidades que hacen de las lentillas quincenales Acuvue Oasys tan populares, sobre todo para aquellos que tienen los ojos sensibles. En realidad, son perfectas para todo el mundo, pero antes hay que ir al óptico para probarlas y, además, se pueden llevar de manera continua durante un número limitado de días.

Índice de satisfacción: 98%

Palabras textuales de nuestros clientes: “Un buen producto ya conocido y usado por mi a un precio más que competente”

5. Soflens 59

Las lentillas diarias mensuales SofLens 59 (llamadas anteriormente como SofLens Comfort) de Bausch & Lomb están hechas de un material resistente a las proteínas que combina su excelente actuación con el confort y la agudeza visual.

Índice de satisfacción: 91%

Palabras textuales de nuestros clientes: “Muy cómodas supongo que es porque son demasiada blandas y flexibles, a su vez un poco incómodas para ponértelas.”

6. Dailies Total 1

Dailies Total 1 son una de las lentillas más vendidas del mundo. Estas innovadoras lentes contienen más agua (un 80%) en la capa exterior de la lentilla que garantiza una sensación de suavidad aportando una comodidad tan alta que dura todo el día.

Índice de satisfacción: 87%

Palabras textuales de nuestros clientes: “La caja de lentillas diarias que pedí para mi hija sin problema y bastante más baratas que en la óptica.”

7. 1 Day Acuvue TruEye

1 Day Acuvue TruEye de Johnson & Johnson son las primeras lentillas diarias desechables de hidrogel de silicona que proporcionan una fusión única entre la permeabilidad al oxígeno, la protección UV y su tecnología ultra suave HYDRACLEAR. ¡Así que ya le puedes decir adiós a los ojos rojos y secos!

Índice de satisfacción: 100%

Palabras textuales de nuestros clientes: “Todo bien, como debe de ser. El producto que quería a un buen precio y con una rapidez de entrega estupenda y puntual”

Nos interesa tu opinión, así que nos encantaría que nos dejaras en comentarios cuáles son las mejores para ti.

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Enviar Comentario

  • Jesus

    Las Acuvue Oasis para astigmatismo son de verdad las mejores para este tipo de problema. Yo tengo astigmatismo puro alto, 2,75 sin ningún otro defecto esférico. Las lentes teóricas convencionales, y las he probado todas, de desenfocan al moverse el balasto, y si te recuestas se desenfocan, sobre todo si tienes ejes complicados. Estas son las únicas que llevan un sistema de sujeción sin balasto y puedo ver con ellas hasta tumbado. Para mí en astigmatismo puro son las mejores con diferencia.

    Responder

*Campos obligatorios

Lea también…

Las lentillas más populares y vendidas en España en 2017

¿No te has preguntado nunca qué lentillas y fabricantes son los más populares en España?

Abrir artículo

Nuestra visita a la sede central de Alcon

¿Fabricación de lentillas en Alcon? Una experiencia extraordinaria

Abrir artículo

Te presentamos a Georgina Garrigan, nuestra diseñadora gráfica

Georgina Garrigan es nuestra diseñadora gráfica. Es de Irlanda, pero empezó a trabajar en Praga en octubre de 2017.

Abrir artículo

¿Por qué las lentillas son más útiles que las gafas en invierno?

Mucha gente lleva lentillas en épocas de frío, incluso cuando las temperaturas están bajo cero.

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!