Debido a la borrasca Filomena, los paquetes pueden sufrir retrasos.

Iniciar sesión

El TOP 10 de líquidos para lentes de contacto

¿Qué líquidos de lentillas son los mejores para limpiar y desinfectar lentes de contacto este 2020? Hemos recopilado una lista del top 10 de los mejores productos de cuidado para ti.

Esta lista se basa en el conocimiento y la experiencia de nuestros optometristas y editores internos. Nuestro equipo de expertos examinó más de cerca nuestros productos de cuidado más vendidos y seleccionó un Top 10 basado en su experiencia y en las conversaciones con los clientes.

Podemos prometerle de antemano que los 10 productos de cuidado representan la más alta calidad y las tecnologías más modernas.

Las mejores soluciones para lentes de contacto en un sólo vistazo

  1. El más vendido: Solunate 400ml

    El Solunate multi-purpose es el líquido más vendido entre las soluciones de Lentiamo. Además de la alta calidad, ofrece un práctico envase a un precio razonable. El envase más grande de 400 ml le permite cuidar sus lentes de contacto durante al menos 5 días más, en comparación con los frascos habituales de 360 ml. Este producto es también una excelente alternativa a los mejores del mercado, como ReNu MPS Sensitive Eyes, Biotrue Multi-PurposeOPTI-FREE.



    ¿Por qué es Solunate el más vendido?

    • La alta calidad y la consiguiente comodidad de uso de esta solución todo en uno ha persuadido a la mayoría de nuestros clientes.

    • El paquete más grande significa mayor ventaja.

    • Ácido hialurónico para la desinfección, enjuague y almacenamiento de lentes de contacto blandas, incluyendo las de hidrogel de silicona siendo ideal para los ojos sensibles y secos.

  2. Biotrue Multi-Purpose 360 ml

    El líquido Biotrue Multi-Purpose 360 ml de Bausch & Lomb se inspira en la fisiología de los ojos. El pH es neutro y similar al del líquido lagrimal sano y natural. Además, la solución tiene la capacidad de humectar de forma duradera ya que contiene un aditivo humectante que mantiene las proteínas activas, por lo tanto más resistentes a las bacterias.

    ¿Qué distingue a Biotrue Multi Purpose?

    • La alta comodidad de uso dura todo el día.

    • La solución da a las lentillas la sensación natural de lágrimas.

    • Mantiene las lentillas en buen estado durante todo el día.

  3. Vantio Multi-Purpose 360 ml

    Incluso entre las soluciones menos caras hay verdaderas sorpresas. Después de todo, menos dinero no significa menos calidad. Además de su inmejorable precio, el líquido Vantio 360 ml multi-purpose también destaca por sus cualidades versátiles.



    Conozca los beneficios de Vantio Multi-Purpose

    • Vantio Multi-Purpose desinfecta, humedece y elimina los depósitos de proteínas, y también es ideal para enjuagar las lentillas.

    • Vantio es una buena alternativa a las mejores soluciones del mercado, como: All In One Light, Zero-Seven Refreshing, Options Multi y muchas más.

    • ¡Puede comprar Vantio exclusivamente en Lentiamo a un gran precio!

  4. ReNu MultiPlus 360 ml

    No es una coincidencia que el líquido de lentillas ReNu MultiPlus 360 ml de Bausch & Lomb esté bien situado en nuestro TOP 10. Esta solución multi-purpose está diseñada para el cuidado completo de todo tipo de lentes de contacto blandas. El producto de cuidado ReNu contiene ácido bórico y, por lo tanto, puede equilibrar excelentemente el valor de pH en la superficie de las lentes de contacto.



    ¿Qué hace a ReNu MultiPlus tan especial?

    • ReNu MultiPlus ofrece máxima hidratación

    • elimina los restos externos de los tejidos celulares

    • es muy fácil de tolerar. Los ojos no pican y queman, el uso de lentes de contacto se hace más agradable.



    Aquí están los líquidos que ganaron de la quinta a la décima posición un lugar en nuestro gráfico de los 10 mejores.

  5. Options Multi 360 ml
  6. SOLOCARE AQUA 90 ml con estuche
  7. Horien Ultra Comfort 500 ml
  8. Max OptiFresh bioplus 60 ml
  9. Zero-Seven Refreshing 80 ml
  10. OPTI-FREE PureMoist 90 ml


¿Cómo elegir el líquido adecuado para tus lentes de contacto?

Hay diferentes productos disponibles, dependiendo de lo que sus ojos necesiten. Hay innumerables líquidos multiuso en el mercado, que son adecuados para la mayoría de los usuarios de lentes de contacto. Sin embargo: lo que es bueno para alguien no necesariamente va a funcionar para otra persona. Siempre hay que tener en cuenta dos requisitos:

Máxima humidificación:

¿Ha oído hablar del síndrome de ojo seco? Esto es a menudo el resultado de permanecer en un ambiente polvoriento, mientras se usan lentillas o se trabaja en el ordenador a diario. Las membranas mucosas secas significan ojos secos, para este problema recomendamos usar soluciones para lentes de contacto que humedezcan intensamente las lentillas, como nuestro más vendido líquido Solunate.

Desinfección suficiente:

¿Conoce usted las soluciones de peróxido? Este tipo de solución es particularmente minuciosa. Las bacterias y los sedimentos se eliminan sin problemas. Las lentillas se limpian según un principio de reacciones químicas, que pueden durar hasta varias horas. Al final del proceso, la solución de peróxido se neutraliza y las lentillas pueden ser colocadas en el ojo. Nosotros recomendamos la solución de peróxido AOSEPT PLUS .

Sin embargo, antes de comprar este tipo de solución, por favor infórmese sobre el uso de las soluciones de peróxido y su aplicación.



¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Leonie es la responsable del contenido en Lentiamo. Ella investiga contenido médico, discute asuntos complejos con nuestros ópticos y crea textos educativos para nuestro blog, glosario y varias guías. Su especialidad es hacer que los problemas oftalmológicos complejos sean comprensibles.

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos