Hasta un 15% de descuento en lentillas Lenjoy

Iniciar sesión

¿Cuáles son las mejores lentillas progresivas?

Jakub Odcházel, DiS.

Revisado médicamente por Jakub Odcházel, DiS., Jefe de Óptica, el 7. 6. 2022. Escrito por Lentiamo

¿Cuáles son las mejores lentillas progresivas?

Siempre decimos que cada ojo es un mundo y tiene particularidades diferentes a las del resto. De hecho, también es muy habitual que haya disparidades entre tus dos ojos, lo que da lugar a que necesites gafas o lentes de contacto de diferente graduación para cada uno de ellos. Ahora bien, ¿quieres saber cuáles son las mejores lentillas progresivas que hay ahora mismo en el mercado para tus necesidades?

En Lentiamo somos especialistas en proporcionar toda clase de artículos para el cuidado de tu salud ocular, los cuales han sido sometidos a los más estrictos estándares de calidad antes de su distribución y además cuentan con la aprobación de la Unión Europea. Tu elección será todo un éxito siempre que compres en nuestra tienda online.

Estas son las mejores lentes de contacto progresivas que hay actualmente

Cuando hablamos de las mejores lentillas progresivas nos referimos a las mejores lentillas multifocales; es decir, aquellas que permiten ver de manera nítida a cualquier distancia y que están diseñadas para corregir la presbicia. No es una enfermedad, sino la pérdida progresiva de poder enfocar que a muchas personas afecta con el envejecimiento.

Mucha gente suele mostrarse bastante reacia a someterse a una cirugía de este tipo, y si te identificas con esto, nuestro post sobre las mejores lentes de contacto progresivas te va a resultar de gran ayuda. ¡Échale un ojo a nuestros productos más destacados y encuentra en nuestro catálogo aquel que mejor satisfaga tus necesidades!

Caja de lentillas

Air Optix Plus Hydraglyde Multifocal

Nuestra lista de las mejores lentillas progresivas Air Optix Plus Hydraglyde Multifocal  de uno de los fabricantes más destacados del sector: Alcon.Son unas lentes de contacto mensuales que están fabricadas con un material que permite una fácil transpiración y que el oxígeno fluya continuamente a través de ellas.

Además, este producto presenta dos tecnologías avanzadas que te resultarán altamente beneficiosas: Smartshield Technology e HydraGlyde® Moisture Matrix. Estas protegerán tus ojos contra los depósitos corneales y hacen que la humedad de la superficie de la lente se conserve durante más tiempo. No hay mejor manera de comenzar con nuestra selección de las mejores lentillas multifocales.

Biofinity Multifocal

Para esta segunda elección optamos por unas lentes de CooperVision, un fabricante con mucha experiencia. Podemos considerar sus Biofinity Multifocal como unas de las mejores lentillas progresivas que existen a día de hoy, ya que cuenta con los beneficios que ofrece su fabricación con hidrogel de silicona, así como tecnologías que conservan las lentes naturalmente húmedas y garantizan una excelente corrección de la visión.

Son ideales para prevenir la irritación de los ojos y que estos se fatiguen, algo que puede llegar a ser bastante común con lentes de peores condiciones. Di adiós a los problemas que llevabas arrastrando hasta ahora para ver de cerca y de lejos y compra ya unas de las mejores lentes de contacto progresivas que encontrarás hoy en día.

PureVision 2 para Presbicia

Las PureVision 2 de Bausch & Lomb están especialmente preparadas para aquellas personas que buscan una solución rápida y eficaz ante la presbicia, ya que fueron pensadas precisamente para ello. Se ajustan fácilmente al ojo y tienen los bordes finos y redondeados, por lo que son ultra cómodas para llevarlas puestas durante todo el día.

De hecho, ¿sabías que están diseñadas para no tener que quitártelas en 30 días seguidos? Sí, esto significa que te las puedes dejar puestas sin preocupaciones incluso por la noche. ¡Estamos seguros de que pueden ser una gran idea entre tus principales opciones a la hora de elegir las mejores lentillas progresivas!

Dailies AquaComfort Plus Multifocal

Otro de los productos estrella de Alcon son las Dailies AquaComfort Plus Multifocal. Su excelente diseño les permite proporcionar al usuario una correcta vista tanto en distancias cortas, intermedias como largas, ya que contiene esas tres zonas diferenciadas de visión. Perfectas para quienes padecen presbicia.

Además, cuando las consideramos de las mejores lentillas progresivas también es porque usan una tecnología que libera lubricante en cada parpadeo, de manera que son realmente cómodas y ayudan a estabilizar la película lagrimal. ¿Son la opción que estabas buscando o aún quieres descubrir más?

Clariti Multifocal

Si buscas otras de las mejores lentillas multifocales de CooperVision, las Clariti Multifocal son una gran opción que debes valorar. Su principal material de fabricación es el hidrogel de silicona, pero también es necesario destacar la tecnología única WetLoc, la cual mantiene las lentillas naturalmente hidratadas y hace que su uso sea agradable durante todo el día.

Por otra parte, también es necesario mencionar que están diseñadas para asegurar una transición visual suave entre la visión cercana y la lejana, además de que tienen una superficie posterior asférica para que se ajusten sin ningún problema a tu ojo.

Dailies Total 1 Multifocal

Las Dailies Total 1 Multifocal de Alcon deben ser una de tus principales elecciones si padeces presbicia, puesto que fueron ideadas precisamente para ello. Gracias a su tecnología gradiente de agua pueden deslizarse con suavidad y total comodidad por el ojo del usuario. ¡Un confort que te durará todo el día y ni siquiera notarás que las llevas puestas!

Proclear Multifocal CooperVision

Las últimas de las mejores lentillas progresivas de este post son las Proclear Multifocal CooperVision. Este producto permite una visión clara y nítida desde todo tipo de distancias y ofrece una excelente permeabilidad al oxígeno. Sin duda, otra excelente opción para el cuidado de tu salud visual.

¿Tienes clara tu elección? Hazte con ella en Lentiamo

Lentiamo es tu óptica online de confianza. La líder en este sector. Ponemos a tu alcance una asombrosa variedad de productos de alta calidad para que el cuidado de una de las zonas más delicadas del cuerpo humano esté garantizado.

¿Necesitas gafas o lentillas nuevas? Déjalo en nuestras manos y no hagas gastos innecesarios en otras ópticas que elevan los precios. Haz tus pedidos cómodamente sin tener que desplazarte a ningún establecimiento físico y los recibirás en tu casa en pocos días.

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

  • Jesus

    Buenas tardes, he comprado en la óptica del Corte Inglés lentillas Akugue multifocales y la sorpresa es que la lentilla tiene color verde. Si me indica alguna lentilla que no tenga ese color verde compraría en su empresa.

    Responder
    • Annielys
      Lentiamo.es

      Buenos días Jesus,
      Las lentillas llevan un tintado de manipulación que no es para cambiar el color de los ojos en sí, sino que incorporan un tinte azulado o verdoso para que sea más fácil localizarlas al ponerlas o quitarlas. Sin embargo, para elegir las adecuadas, es también imprescindible conocer tus parámetros (dioptrías, curva base, diámetro, etc.). En el siguiente enlace puedes echar un vistazo a nuestra selección de lentillas multifocales: https://www.lentiamo.es/lentes-bifocales-y-multifocales.html
      Si tienes otras consultas, estaremos encantados de ayudarte en lo posible en nuestro centro de atención al cliente, info@lentiamo.es

      Un saludo,

      Responder
  • Maria L.

    Estaría interesada en las lentillas progresivas

    Responder
    • Annielys
      Lentiamo.es

      Buenos días Maria,
      Si ya has usado alguna marca de lentillas, contáctanos en nuestro centro de atención al cliente con detalles de tus parámetros e intentaremos ayudarte a encontrar las que necesitas. También puedes echar un vistazo a nuestra oferta en http://bitly.ws/HmKJ.

      Un saludo,

      Responder

*Campos obligatorios

Productos más vendidos