Hasta un 15% de descuento en lentillas Lenjoy

Iniciar sesión

¿Cómo usar correctamente el estuche portalentillas?

Cuando ya finalmente te has perfeccionado en el arte de ponerte las lentillas y empiezas a disfrutar de una visión clara y bonita del mundo sin gafas, excepto las de sol claro, llega la noche y te tienes que preparar para irte a la cama, lo que significa que te tienes que quitar las lentillas para darle un respiro a tus ojos.

Cuando no lleves las lentillas puestas, debes mantenerlas en un estuche higiénico

Es mucho más pequeño que un estuche de gafas y cabe en todo tipo de bolsos. Las lentillas están expuestas a diferentes condiciones externas y a bacterias cuando están en los ojos, así que necesitan una buena limpieza. Es por esto por lo que siempre tienes que mantener el estuche limpio, seco después de lavarlo, luego rellenarlo con líquido y cerrarlo bien.

Tanto si tienes la misma graduación en ambos ojos como si no, los estuches vienen con una inscripción en la tapa donde la letra „L“ es para el ojo izquierdo y la „R“ para el derecho y es importante que siempre te las pongas en el ojo correcto.

Pouzdro
 

¿Sabías que los estuches necesitan reemplazarse regularmente? ¿No? Bueno, ya lo sabes

No te preocupes, no es caro y vale la pena hacerlo para tener unos ojos sanos y ver de manera nítida. Además, los estuches pueden ser trendy, por lo que puedes esconder el típico estuche convencional dentro de otro con forma de balón de fútbol, en un elegante estuche de piel o en uno con motivos de divertidos animales que viene genial para un regalo de cumpleaños o de Navidad. 

Vamos a ir un poco más lejos

¿No tienes todavía nuestro estuche digital? Te recordará cuándo reemplazar tus lentillas después de su periodo de uso. Esto se aplica principalmente a las lentillas quincenales y mensuales ya que en las diarias es más fácil porque son de usar y tirar, así que de esas no tienes que preocuparte. Lo que está claro es que con el resto de lentillas con las que sí tienes que seguir unas fechas determinadas, es importante mantener una higiene adecuada no solo de las lentillas, sino también del estuche.

Cuando tus ojos descansan, también descansan tus lentillas.

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

  • Cesar F.

    Hola, en el lateral de la caja donde viene el blister de 3 lentillas tiene inscripto L y R, ¿olvidaron marcar para que ojo es? ¿O significa que puedo usar indistintamente si es izquierdo o derecho? Tengo la misma graduación por lo que no puedo diferenciarlas

    Responder
    • Radek
      Lentiamo.es

      Buenos días César. Sí, L y R son para marcar LEFT (izquierda) y RIGHT (derecha) en caso de dioptrías distintas. Si tiene la misma graduacion para ambos ojos, estas marcas no tienen sentido para Usted. Puede usar cualquier lentilla a cualquier ojo. Que tenga un buen día.

      Responder

*Campos obligatorios

Productos más vendidos