Conviértete en la estrella de los festivales de verano con lentillas de colores. Descuentos aquí 👉

Iniciar sesión

Presentamos la nueva colección de gafas Lentiamo

Índice

Nos alegra anunciar oficialmente el lanzamiento de nuestra exclusiva colección de gafas Lentiamo. La serie original de gafas de calidad, gafas de sol y gafas de luz azul fue diseñada para ti por nuestro equipo de optometristas líderes en Praga.

Descubre cómo las gafas Lentiamo representan todo lo que ofrecemos: Alta calidad, diseños sofisticados y precios asequibles.

Historia de la colección de gafas Lentiamo

Nuestros optometristas se fijaron las opiniones de todos nuestros clientes para diseñar las gafas perfectas. Querían asegurarse de que todas nuestras monturas y cristales cumplían tus preferencias, requisitos y los más altos estándares de calidad.

¿El resultado? Unas gafas únicas que combinan el máximo confort, estilo y durabilidad.

¿Qué hace especial a la colección de gafas Lentiamo?

Nos propusimos crear algo que fuera diferente y ofreciera un valor real. Las gafas de diseño pueden ser excesivamente caras y por ello, vimos que era necesario crear  unas gafas de alta calidad con precios asequibles y diseños elegantes.

Después de varias pruebas e investigación exahustiva, hemos encontrado los mejores materiales, diseños y tecnologías. ¿Quieres saber qué ha diseñado nuestro equipo?

Los cristales

close up of tortoise shell lentiamo glasses lenses

Las lentes Lentiamo ofrecen comodidad visual y ventajas que hacen que el uso de gafas sea más agradable en general. Estas son algunas de las ventajas de las gafas Lentiamo:

  • Todas las cristales de las gafas son antirreflejantes, lo que reduce el deslumbramiento y los reflejos para mejorar la claridad visual y reducir la fatiga ocular, al tiempo que aumenta el confort visual en ambientes luminosos o exteriores.
  • Las gafas graduadas y no graduadas pueden equiparse con revestimientos hidrófobos y antiestáticos para facilitar la limpieza de salpicaduras, huellas dactilares, polvo y suciedad.
  • La tecnología Blue420 propia de Lentiamo filtra la luz azul de alta energía, reduciendo la fatiga ocular, los dolores de cabeza y los trastornos del sueño (más que muchos otros fabricantes).
  • Protegen los ojos de los dañinos rayos UV, reduciendo el riesgo de lesiones y enfermedades oculares.
     

¿Qué es la tecnología Blue420?
La luz azul se considera una longitud de onda de alta energía, que cae en el espectro de luz visible alrededor de 380-500 nm. Para ser eficaces, los cristales con filtro de luz azul de calidad deben apuntar  a longitudes de onda de este rango.

La tecnología Blue420 de Lentimao filtra la luz azul en longitudes de onda en torno a los 420 nm. Su alto nivel de protección supera al de muchos otros fabricantes del mercado. Blue420 también filtra sin el indeseable tinte amarillo que suele verse en otras lentes. Esta tecnología puede ayudarte a proteger su visión y a ver los colores de forma más natural cuando está frente a una pantalla.

Blue420 es estándar para todas las gafas de luz azul Lentiamo. A continuación encontrará algunos de los mejores modelos de gafas de luz azul disponibles en la actualidad.

Las monturasclose up image of clear lentiamo acetate glasses frames

La forma y el material de cada montura se han seleccionado y probado cuidadosamente para garantizar su uso durante todo el día. Las monturas se adaptan cómodamente a la nariz, las patillas y las orejas sin añadir peso ni pellizcar. ¿Por qué destacan nuestras monturas?

  • Fabricados con materiales duraderos y ligeros para un confort duradero.
  • Llevan una inscripción Lentiamo que garantiza la autenticidad y artesanía de cada par.
  • Están disponibles en varios colores y estilos para adaptarse a cualquier forma de cara y color de pelo.

Eche un vistazo a una selección de nuestras gafas de sol Lentiamo para ver algunos de los colores, diseños, formas y materiales de la colección.

La fundabrown lentiamo glasses case with dark blue box and microfiber cloth

Nuestro equipo óptico se dio cuenta de que muchas gafas vienen con estuches de baja calidad. El valor del embalaje de Lentiamo está a la altura de la alta calidad de nuestras monturas y cristales. ¿Qué incluyen tus gafas?

  • Caja de cartón reciclable y reutilizable.
  • Funda de piel vegana duradera y de alta calidad para mantener tus gafas a salvo.
  • Paño de limpieza ultrasuave para proteger tus gafas de arañazos y suciedad.

Echa un vistazo a algunas de nuestras gafas graduadas Lentiamo favoritas para combinar con tu estuche de gafas.

Consigue hoy mismo tus gafas Lentiamo

Nuestra colección de gafas para mujer, hombre y unisex, gafas de sol y gafas de luz azul se ha creado pensando en usted. Esperamos que disfrute de la calidad, los diseños cuidados y los precios asequibles tanto como nosotros.

¿Te convencen? Eche un vistazo a nuestra selección y pídenos tus gafas hoy mismo.

Gracias por ser una parte importante de la colección de gafas Lentiamo.

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos