Iniciar sesión

Las 5 tendencias en gafas de sol más actuales de 2022

No hay mejor manera de mostrar tu estilo o tu personalidad que con un trendypar de gafas de sol. Con un sinfín de tipos, colores y tamaños entre los que elegir, puede ser una tarea desalentadora escoger tu nuevo y fiel compañero de verano. Por eso nos preguntamos: ¿cuáles son las mejores tendencias en gafas de sol del verano 2022 (y más allá)?

Nuestros editores de tendencias han echado un vistazo a las pasarelas internacionales, han estudiado las revistas de moda y han analizado la moda de las gafas en las calles de nuestras ciudades. Esto es lo que hemos encontrado para ti: Las 5 mejores tendencias en gafas de sol de 2022 en Lentiamo.

¡Hemos reunido nuestras fotos de inspiración de celebridades favoritas y nuestras recomendaciones para ti a continuación!

La moda de las gafas de sol para el verano 2022

La primavera y el verano de 2022 se caracterizan por las gafas de sol llamativas. Ya sean rectangulares, de neón o monocromáticas, ¡cuanto más llamativas y extravagantes sean, mejor! Estas gafas de sol de moda te permitirán pasar los meses más cálidos y todos los días más luminosos que se avecinan.

1. Gafas de sol rectangulares en el borde

Maya Jama Rectangle Sunglasses

Image source: instagram.com/mayajama

Finas, gafas de sol rectangulares ¡están aquí para quedarse! Se hicieron populares en el verano de 2021, las sombras rectangulares siguen dominando nuestras calles en 2022, pero con diseños ligeramente elevados.

Las gafas de sol de esta temporada son más anchas y a menudo con monturas sintéticas y gruesas para ofrecer un poco más de protección ocular y garra. La presentadora de radio y televisión británica DJ Maya Jama lo hace todo, así que necesita unas gafas de sol que le sigan el ritmo. De la cabina de grabación a la calle, las gafas de sol rectangulares sin complicaciones son una elección fácil

¿Me quedan bien las gafas de sol finas?

Las gafas de sol finas son especialmente favorecedoras para los rostros ovalados y redondos, que se estiran visualmente gracias a los bordes angulares de las monturas. Así que, tanto si llevas un salmonete como un corte recto, las gafas finas complementarán fácilmente tu estilo.

2. Gafas de sol neón que resaltan

Rihanna Neon Sunglasses

Image source: instagram.com/badgalriri

La próxima gran tendencia en gafas de sol en 2022 es aún más llamativa. Este verano, veremos colores de neón ¡lentes para gafas de sol en amarillo, naranja y rosa! Los colores neón brillantes reflejan la tendencia actual de los años 90 que se ve en todo, desde la ropa hasta los bolsos y más.

La cantante y empresaria Rihanna es una heroína de la moda. Las gafas de sol de neón por sí solas pueden ser una declaración de intenciones, ¿pero combinadas con un conjunto monocromático? Icónico. 

¿Quién lleva mejor las gafas de sol de neón?

Las gafas de sol con cristales de color neón nos dan ese toque especial en verano. Haz que un conjunto destaque con un poco de neón para rematarlo. Nada hace que tus mejillas bronceadas brillen tanto como un par de lentes de neón. Asegúrate de ir con confianza porque la gente se sentirá atraída por tus coloridas gafas.  

3. Gafas de sol blancas para cualquier ocasión

Emma Chamberlain White Sunglasses

Image source: instagram.com/emmachamberlain

Si crees que las gafas de sol de neón son demasiado brillantes para ti, prueba con las modernas pero refinadas gafas de sol blancas. ¡Que no sean coloridos no significa que tengan que ser aburridos!

Cuando se combinan con una montura ancha de plástico y una forma retro, las monturas blancas son la opción perfecta para el día a día este verano y más allá. La personalidad de Internet Emma Chamberlain lleva sus gafas de sol blancas del día a la noche y las combina con un look casual de verano.

¿A quién le sientan mejor las gafas de sol blancas?

Dependiendo de la forma, a cualquiera le pueden sentar bien unas gafas de sol blancas. Combinan bien con tonos de piel oscuros y claros y con cualquier color de pelo, porque las monturas blancas brillantes resaltan a la luz del sol. Para aumentar el contraste, lleva colores sutiles en el cuerpo.

4. Las monturas metálicas son un clásico atemporal

Lupita Nyong'o Metal Sunglasses

Image source: instagram.com/lupitanyongo

Los materiales clásicos no tienen por qué quedar en el pasado. De hecho, los diseñadores y optometristas de Lentiamo se han inspirado en las monturas metálicas y en su capacidad para ser tendencia temporada tras temporada. Gafas de sol Lentiamo Recordar los clásicos teniendo en cuenta las tendencias contemporáneas. 

Las monturas metálicas con lentes de colores sutiles causarán sensación esta temporada. Como se ha visto en la actriz ;Lupita Nyong'o, las monturas metálicas hexagonales son el compañero de viaje perfecto, elegante e interesante para cualquier destino veraniego. 

¿Me quedarán bien las gafas de sol con montura metálica?

Tanto si las gafas de aviador por excelencia son tus favoritas como si quieres actualizarlas con una divertida montura cuadrada, las gafas de sol de metal resultan elegantes y complementan cualquier atuendo..

 

5. Gafas de sol con monofocales y gafas de sol con pantalla

Dua Lipa Shield Sunglasses

Image source: instagram.com/dualipa

¡Las lentes mono están de moda! El estilo que llevó a la fama a estrellas como JLo vuelve a la moda de las gafas. Si has probado las gafas de sol finas y no son para ti, coge un par de gafas de sol de pantalla grande para cubrirte. ¿Una ventaja? Estas grandes gafas de sol pueden ser una buena forma de proteger tus ojos de la nocividad Rayos UV.

La cantante, compositora y superestrella del pop Dua Lipa lleva sus gafas de sol con escudo a nuevas cotas. Estas lentes seguro que causan sensación, seas quien seas..   

¿A quién le sientan mejor las gafas de sol con monocristales y las gafas de sol con pantalla?

Tal vez pienses que las gafas de sol monoculares son una exageración. O tal vez estés convencido de que sólo le quedan bien a ciertas personas. Buenas noticias: las gafas de sol con monocristales también pueden quedarte muy bien. Al igual que las gafas de sol de neón, sólo tienes que llevarlas con orgullo y confianza.

Un pequeño detalle para ti.

Si has llegado hasta aquí, llévate 5€ de descuento en cualquier par de gafas de sol.

Comprar ahora

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos