Iniciar sesión

10 maneras de reutilizar tu viejo estuche de lentillas

Tabla de contenido sobre las 10 formas de reutilizar tu viejo estuche de lentillas

Hay cientos de miles de estuches portalentillas desechados cada año. Aunque es pequeño y aparentemente no ocupa demasiado espacio, cuando se suman todos los estuches no biodegradables, aumenta realmente la contaminación de nuestro planeta, pensemos en verde :)

¿Sabías que las fundas de lentes de contacto se pueden esterilizar para su reutilización y, dado que están hechas de plástico, debería poder reutilizarlas para toda la vida?

Nunca debes exceder la fecha en que se te aconseja cambiar tus lentillas porque corres el riesgo de causar enfermedades oculares graves que incluso pueden llevar a la ceguera.

Estás siendo advertido!

Ahora, no solo las lentillas deben cambiarse con frecuencia, sino también el estuche donde las guardas durante la noche para limpiarlas e hidratarlas, ya que pueden retener bacterias.
Afortunadamente, solo necesitas comprar una caja nueva cada 3 a 12 meses, dependiendo del tipo de contacto que esté utilizando y del fabricante. La buena noticia es que también puede reutilizarlo de formas ingeniosas en lugar de tirarlo a la basura. La mejor noticia es que obtendrás una nueva funda de lentes de contacto gratis con cada líquido de lentillas que compres.

A continuación encontraras algunos de los usos de qué hacer con los viejos estuches de lentillas.

Maquillaje o crema facial

En lugar de empaquetar grandes y voluminosas botellas de maquillaje para un viaje corto de fin de semana, vierte un poco dentro del estuche de lentillas limpio.

estuche de lentillas lleno de maquillaje

Anne Louise Korallus-Shapiro / buzzfeed.com

Pastillero

Si normalmente tomas suplementos nutricionales en forma de vitaminas o si estas bajo medicación, para evitar perderlos por casa o su bolsa, puede reutilizar el estuche de lentillas como un recipiente de píldoras. Además, mantendrás las píldoras fuera de contacto con todo lo demás en su bolsa.

DIY Bálsamo labial

Si te gusta crear cosas, ¿por qué no hacer tu propio bálsamo labial? Aquí hay un vídeo genial que te muestra cómo hacer tu propio bálsamo labial con ingredientes 100% naturales. Luego guárdalo en el estuche

Recipiente de enjuague bucal

Un sólo uso, una dosis de tamaño de emergencia, muy útil sobre todo cuando ha habido un extra de cebolla en la comida – tus compañeros lo agradecerán :)

Creativa Mini Planta

¿Has visto estas bonitas mini plantas en Internet? Bueno, ahora lo tienes! Obtén inspiración y crea tus propias mini plantas.

Happyminisboutique

Joyero

Puede sonar extraño, pero ¿cuántas veces extravió o perdió sus pendientes? Esta solución también es ideal cuando viaja en avión solo con el equipaje de mano. Protegerá sus accesorios preciosos y no correrá el riesgo de perderlos en algún lugar de la maleta.

Gel antibacterial

¿Por qué debería llevar consigo el frasco entero de gel de manos cuando sale de viaje, cuando puede reutilizar un estuche viejo de lentillas? ¡Completa el estuche de lentillas y listo! De esta forma, puedes ahorrar dinero y llevar menos.

gel antibacteriano Source livescience.com

Caja para tapones de oídos

Para aquellos que están acostumbrados a noches tranquilas en sus cómodas camas, sería una buena idea coger un par de tapones para los oídos cuando están viaje. Para evitar perderlos, simplemente colócalos en un viejo estuche de lentillas. Por la mañana puedes dejarlos en la mesilla de noche y la noche siguiente puedes reutilizarlos.

Estuche para auriculares

Todos sabemos lo fácil que pueden anudarse los cables de un par de auriculares, especialmente cuando no los utilizamos durante mucho tiempo. Para evitar perder el tiempo tratando de desenredarlos, guárdalos en un estuche de lentillas y podrás escuchar su música favorita sin frustraciones ni demoras. Here's how to do it.

Especias de cocina

Si te gusta cocinar en casa y llevarte la comida a la oficina, este estuche es adecuado para especias, como sal o pimienta, o incluso ketchup o mayonesa. Utilizarás la cantidad que necesitas para una comida, sin necesidad de llevar todo el frasco o el tubo.

Ahora tú. ¿Para qué otra cosa usarías un viejo estuche de lentillas?

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos