Hasta un 15% de descuento en lentillas Lenjoy

Iniciar sesión

¿Cómo saber qué lentilla es de cada ojo? 👁

Si has empezado a usar lentes de contacto recientemente, es muy probable que tengas dudas respecto a su uso, cómo colocarlas sin ningún problema… Pero algo que mucha gente también se pregunta es cómo saber qué lentilla es de cada ojo. En este post de Lentiamo te vamos a dar un truco que nunca te fallará. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Somos la óptica online líder del mercado, por lo que los consejos de nuestro equipo de optometristas son absolutamente recomendables para ti, especialmente en tus comienzos con este tipo de productos.

¿Cómo saber cuál es la lentilla derecha y la izquierda?

A priori, dos lentillas pueden parecer iguales, pero en muchos casos tan solo lo son en cuanto a su apariencia. Como sabrás, es muy habitual tener un número diferente de dioptrías en cada ojo, por lo que cada lente debe estar graduada de tal manera que te permita ver de manera nítida con ambos.

Por lo tanto, la respuesta a cómo saber qué lentilla es de cada ojo es realmente sencilla: utiliza un estuche para lentes de contacto con el que puedas guardarlas siempre en la cajita correspondiente. Lo más habitual es que la derecha venga indicada con una R (Right) y la izquierda con una L (Left).

Compra tu estuche para lentes de contacto en Lentiamo

¿Aún no tienes donde guardar tus lentes de uso mensual o trimestral? En Lentiamo podrás encontrar una amplia variedad de accesorios y líquidos para que el cuidado de tus ojos no se vea comprometido en ningún momento.

Ahora que tienes la respuesta que necesitabas a cómo saber qué lentilla es de cada ojo, no tardes más en comprar tu estuche para tener cada una de ellas siempre en el lugar indicado. ¡Esperamos haberte ayudado!

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos