Hasta un 15% de descuento en lentillas Lenjoy

Iniciar sesión

¿Cuál es la mejor marca de lentillas de colores?

¿Cuál es la mejor marca de lentillas de colores?

Comprar lentillas de colores se ha convertido en tendencia para celebrar fiestas temáticas o para fechas tan señaladas como Carnavales o Halloween, o simplemente para cambiar ligeramente nuestra mirada en el día a día. Pero como con todo lo relacionado con el cuidado de nuestros ojos, conviene saber cuál es la mejor marca de lentillas de colores para hacer una compra acertada.

En este nuevo post de Lentiamo encontrarás las mejores lentillas de colores para ese disfraz que tienes en mente para la próxima fiesta que vayas a celebrar o para que te acompañen en los próximos meses. Con toda la variedad cromática que tienes a tu alcance, ¡tan solo tendrás que elegir tus favoritas y dar rienda suelta a tu imaginación!

Elige las mejores lentillas de colores naturales

Si tienes dudas sobre cuál es la mejor marca de lentillas de colores, tienes varias opciones bastante buenas que deberías considerar:

Lentillas FreshLook fabricadas por Alcon

Nuestra lista de las mejores lentillas de colores da comienzo con un fabricante tan conocido como Alcon, cuyas lentes de contacto FreshLook con más de una docena de opciones diferentes la colocan como una firma de referencia.

Lo que nos ha llevado a decidirnos por ellas al preguntarnos cuál es la mejor marca de lentillas de colores ha sido la comodidad que ofrecen al llevarlas puestas y la excelente calidad de visión que garantizan. Son de las más famosas que existen y te ayudarán a resaltar mucho el color natural de tus ojos.

Además, cuentan con un filtro UV que favorece a la protección de la córnea contra los peligrosos rayos ultravioleta. En nuestra tienda puedes encontrarlas de todos los colores posibles.

lentillas-colores

Lentillas ColourVUE fabricadas por MaxVUE

Al valorar cuál es la mejor marca de lentillas de colores, unas que no podemos olvidar son las ColourVUE de MaxVUE, disponibles hasta en cinco modalidades diferentes en nuestra página web.

Varios de nuestros clientes han destacado que son muy reales y preciosas, sin llegar a ser excesivamente llamativas. Al igual que las anteriores y todas las que podrás encontrar en Lentiamo, la calidad que ofrecen para ver con ellas es innegable, además de que se ajustan perfectamente a los ojos.

Se trata de una gama muy popular, fabricada con hidrogel para prevenir daños en la córnea. Podrás encontrarlas en una variada gama cromática para lograr acabados espectaculares.

Lentillas Adore fabricadas por Eyemed Technologies

Otras de las candidatas de nuestra lista de cuál es la mejor marca de lentillas de colores son las lentillas Adore fabricadas por Eyemed Technologies. Estas cuentan con una nueva tecnología especial de varias capas para cambiar el color de tu ojo sin escatimar en comodidad.

Son perfectas para acentuar aún más la belleza de tu mirada con sus tres combinaciones de colores y hasta un total de 21 matices. Resultan muy prácticas y recomendables para hacer un uso diario de ellas.

lentilla-color

Lentillas Air Optix Colors fabricadas por Alcon

Continuamos descubriendo cuál es la mejor marca de lentillas de colores y las cuartas candidatas son las Air Optix Colors, fabricadas por Alcon una vez más. Con ellas te asegurarás de tener un juego de lentillas muy sencillas de colocar, que ofrecen una visión nítida y clara, y además ofrecen un resultado muy natural.

Podrás llevarlas puestas durante periodos de tiempo prolongados siempre que mantengas los ojos bien hidratados con unas lágrimas artificiales para que no se queden secas y pegadas. Disponibles hasta en 12 tonos de color diferentes que serán perfectos para ti.

Lentillas SofLens fabricadas por Bausch & Lomb

Para concluir con los productos más destacados de este post de cuál es la mejor marca de lentillas de colores, no podíamos olvidarnos de Bausch & Lomb y sus SofLens. Es uno de los fabricantes favoritos de muchos de nuestros clientes, ya que su reconocimiento mundial va asociado a la excelencia que siempre ofrecen.

Son cómodas, no generan molestias, ofrecen una visión clara y la naturalidad con la que lucen es increíble. Sin duda, un producto en el que se puede tener mucha confianza, ya que siempre te va a dar grandes resultados, incluso por encima de tus expectativas.

¿Cuál es la mejor marca de lentillas de colores que recomendamos en Lentiamo?

Entre todas estas lentillas de colores naturales solo puede quedar una, y si tenemos que elegir nuestras favoritas, esas son las ColourVUE de MaxVUE. Como podrás ver en nuestro catálogo de productos, son las únicas que están etiquetadas como producto recomendado, aunque realmente cualquiera de las otras que elijas te proporcionará una calidad sobresaliente.

ojo-lentilla-azul

Lentillas de colores naturales: Opiniones

Ahora que conoces cuál es la mejor marca de lentillas de colores, dejamos la compra a tu elección. Sin embargo, antes debemos aclarar que estos productos son totalmente beneficiosos para tu ojo siempre que los adquieras en nuestra tienda. Trabajamos con los mejores fabricantes para asegurarnos de que la calidad esté garantizada.

Puede que encuentres otras páginas que vendan lentillas de colores pensadas tan solo para disfraces y sin tener en cuenta los daños que puede sufrir el ojo. Como siempre decimos, es mejor gastar el dinero en productos seguros que ahorrar un poco a cambio de provocarnos lesiones oculares indeseadas.

Compra tus lentillas de colores naturales graduadas en Lentiamo

¿Te ha servido nuestro post sobre cuál es la mejor marca de lentillas de colores para decidir tu próxima compra? No olvides que en Lentiamo podrás encontrarlas hasta un 50% más económicas que en las ópticas habituales, ya que el cuidado de tus ojos y tener una mirada más llamativa no debería ser un lujo para ti.

Navega por nuestra página web y compra todos aquellos complementos que vayas a necesitar en los próximos meses. Los recibirás en tu domicilio en tan solo unos días y por compras superiores a los 69€ no tendrás que pagar gastos de envío.

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos