Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

¿Es verdad que los smartphones dañan los ojos? Aquí tienen la respuesta

Smartphones, watch phones, tabletas,… Hace algunos años estos aparatos eran algo especial, pero hoy están totalmente integrados en nuestra vida. Estar en la sala de espera por mucho tiempo significa usarlos todo el tiempo por lo que algunos de estos dispositivos pueden dañar los ojos.

Siete horas de uso diario. ¿Te suena de algo?

No es de extrañar. El usuario medio de smartphones hace aproximadamente 32 clicks de pantalla al día. Muchos de ellos gastan unas seis o siete horas al día delante del monitor mirando el correo y las redes sociales, escribiendo informes y, a menudo, jugando online. Nuestros ojos deben tratar con estos ataques constantemente. Sin embargo, esto no significa que los smartphones causen o empeoren los defectos oculares, pero son perfectos para causar fatiga ocular.

Los dispositivos pequeños cansan los ojos

¿Ves páginas webs desde tu teléfono móvil? Entonces seguro que has experimentado lo siguiente: se carga la página con un tamaño de letra muy pequeño y fuerzas la vista o cuando estás delante del ordenador se reducen los parpadeos. Es por eso por lo que los ojos queman, se ponen rojos y tienden más a inflamarse.

Trabaja duro – ¡tus ojos se sentirán mejor!

¿Qué puedes hacer? Dejar de usar el smartphone es probablemente algo muy difícil de conseguir, pero ¿qué recomendamos nosotros desde nuestra propia experiencia para aliviar los síntomas? Gotas oculares con efectos hidratantes.

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

Lea también…

Qué hacer si me llegan lentillas defectuosas o no estoy satisfecho con la compra

Cuando hacemos una compra online siempre vamos con un poco de miedo, pero después de leer esto estarás más tranquilo.

Abrir artículo

Olvídate de Trancas y Barrancas, la nueva estrella se llama Lenny la lentilla

Te presentamos a Lenny, la mascota de Lentiamo. Casi siempre está de viaje, pero hoy hemos tenido la suerte de hablar un poco con ella.

Abrir artículo

7 MANERAS DIVERTIDAS DE REUTILIZAR EL ESTUCHE DE LENTILLAS

Como sabes, se debe cambiar el estuche de lentillas al menos cada tres meses. Así que, ¿qué hacer con los estuches que ya no te sirven?

Abrir artículo

El mar y las lentillas, ¿se pueden combinar?

¿Puedo llevar mis lentillas durante todo el día o no es aconsejable si voy a la playa?

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!