Rebajas de Semana Santa 🐣

Iniciar sesión

¿Es verdad que los smartphones dañan los ojos? Aquí tienen la respuesta

Smartphones, watch phones, tabletas,… Hace algunos años estos aparatos eran algo especial, pero hoy están totalmente integrados en nuestra vida. Estar en la sala de espera por mucho tiempo significa usarlos todo el tiempo por lo que algunos de estos dispositivos pueden dañar los ojos.

Siete horas de uso diario. ¿Te suena de algo?

No es de extrañar. El usuario medio de smartphones hace aproximadamente 32 clicks de pantalla al día. Muchos de ellos gastan unas seis o siete horas al día delante del monitor mirando el correo y las redes sociales, escribiendo informes y, a menudo, jugando online. Nuestros ojos deben tratar con estos ataques constantemente. Sin embargo, esto no significa que los smartphones causen o empeoren los defectos oculares, pero son perfectos para causar fatiga ocular.

Los dispositivos pequeños cansan los ojos

¿Ves páginas webs desde tu teléfono móvil? Entonces seguro que has experimentado lo siguiente: se carga la página con un tamaño de letra muy pequeño y fuerzas la vista o cuando estás delante del ordenador se reducen los parpadeos. Es por eso por lo que los ojos queman, se ponen rojos y tienden más a inflamarse.

Trabaja duro – ¡tus ojos se sentirán mejor!

¿Qué puedes hacer? Dejar de usar el smartphone es probablemente algo muy difícil de conseguir, pero ¿qué recomendamos nosotros desde nuestra propia experiencia para aliviar los síntomas? Gotas oculares con efectos hidratantes.

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos