Rebajas de Semana Santa 🐣

Iniciar sesión

¿Por qué las lentillas son más útiles que las gafas en invierno?

Mientras el invierno gana terreno porque es su momento, nosotros pensamos que sería una buena idea hablar de los beneficios que te ofrecen las lentillas bajo estas temperaturas. Mucha gente lleva lentillas en épocas de frío, incluso con temperaturas bajo 0. Es importante saber que la temperatura del cuerpo va a influenciar la temperatura de tus lentillas, así que no te preocupes que si se ven afectadas, será solo en temperaturas extremadamente frías.

Si tenemos que comparar las lentillas con las gafas durante el invierno, te tenemos preparada una lista con las 3 ventajas más visibles que tienen las lentillas:

Las lentillas no se empañan

Debido a los cambios de temperatura, los cristales de las gafas tienden a empañarse fácilmente. Esto no ocurre con ninguna de las lentillas de nuestro catálogo. Además, las precipitaciones (lluvia o nieve) no influencian de manera negativa su calidad. No se empañan como las gafas y siempre disfrutarás de una visión nítida durante todo el día. No olvides que también disfrutarás de un campo visual más amplio debido a la ausencia de monturas, así que aquí tienes la primera razón del por qué las lentillas son más convenientes de llevar en invierno.

Te permiten practicar deportes de invierno

A diferencia de las gafas, las lentillas se pueden llevar fácilmente y son cómodas debajo de las gafas de esquí. Si eres de los que aman esquiar, pero tienes un pequeño problema como miopía o astigmatismo, entonces un par de lentillas puestas debajo de las gafas protectoras de esquí te darán un excelente campo visual y potenciará el confort, a diferencia de las gafas. Por otro lado, podrás disfrutar de cualquier deporte de invierno con la mejor vista de las pistas.

Son mucho más cómodas

Mientras llevas las lentillas puestas y fuera hace frío, te puedes poner la capucha de tu sudadera o un gorro sin sentirte incómodo porque en comparación con las gafas, las lentillas te permitirán ponerte más capas de ropa encima y así no caerás enfermo. De este modo, la incomodidad causada por las gafas desaparecerá. También te recomendamos llevar lentillas diarias desechables que te puedes poner por las mañanas y tirarlas por la noche sin necesidad de estar llevando líquidos ni estuches.

Finalmente, vamos a resumir el por qué las lentillas son más recomendables que las gafas en invierno. Si eres fan de los deportes de invierno, eres afortunado si eliges llevar lentillas porque se pueden llevar fácilmente debajo de las gafas de esquiar. También las puedes llevar puestas cuando tienes que ponerte muchas capas de ropa, pero el aspecto más importante es que no se empañan, por lo que tendrás un campo de visión mucho mejor durante toda esta fría estación.

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos